Duda donde estudiar musica, ayudaaa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kuky1211, 4 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kuky1211

kuky1211 Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, como dice el titulo, tengo dudas de donde estudiar musica, ya que a mi no solo me interesa que tan buena sea la universidad sino que la calidad de los profesores sea buena y sobre todo de bateria, mi estilo es algo asi como funk, pasando por algo de rock y un poco de jazz
    y tengo las siguientes universidad com opcion:

ARCIS
    ESCUELA MODERNA
    U DEL PACIFICO

se agradece cualquier ayuda!
    saludos

2. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    si quieres proyectarte PROFESIONALMENTE en la música, estudia en:
    1 la Chile (teoría de la música o similar)
    o 2 la Católica (composición)
    y toma clases particulares de instrumento...

Es la formación mas completa que conozco (en Chile en este momento), te lo digo como egresado de Composición de la UC y con estudios de piano y clave... solo en estas universidades están los mejores profesores (que es lo que buscas cierto?), eminencias! son mas que simples wns secos, lo digo en serio.
    míralo así: Como un transito de la academia hacia la música popular, porque al entrar directo a la música popular simplemente no podrás hacer al revés. Completa tu formación básica (pregrado) en una Buena Universidad, mientras te especializas en un det. instrumento...
    En todo caso, yo sé por un buen amigo que en la Arcis hay un profe demasiado bueno de batería, un compadre que estudió con el mismísimo "Negro Hernandez" llama y pregunta.

Espero te haya servido mi comentario
    Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas