13.11.14. Mark Hunt debió bajar 26 kilos para pelear con Fabricio Werdum

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Raizo, 13 Nov 2014.

  1. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    [​IMG]

    Hunt inició una infernal rutina de entrenamiento y ayuno
    . A un día del pesaje, el samoano asegura que "perdí 21 kilos en tres semanas. ¿Mi receta? Dame 99 dólares y te lo cuento" y se rió. Sobre lo que espera para el sábado apuntó que "las peleas siempre tratan de lo mismo. Conectar un golpe y mandarlo a la lona", cerró.

    Pero la implacable balanza no cede. A un día del pesaje aún debe cortar 5 kilos de peso. El poco tiempo de preparación, en relación a los meses de trabajo que lleva Fabricio Werdum, se notó durante su práctica abierta en el Museo Interactivo de Economía del DF.

    A diferencia de su rival, quién lució muy en forma y relajado, Hunt se veía agotado. Su corta sesión de entrenamiento, que sólo se extendió por 5 minutos, demuestra que está exhausto y malhumorado.

    "Me siento hambriento y cansado. Baje 21 kilos en 3 semanas, como pueden ver estoy algo jodido. Estoy tomando mi oportunidad. Por esa razón estoy aquí", aseguró a los medios presentes.

    Aunque Werdum es el gran favorito, el samoano se siente confiado en quedarse con la victoria "lo noquearé en el primer round y me iré caminando", dijo confiado.
    Hunt sustituirá a Cain Velásquez en UFC 180, y ya tiene planes para el futuro. "Por supuesto que me gustaría enfrentarme al campeón. Esta pelea es por el puesto número uno y no serás el mejor hasta que venzas al mejor. En este momento, Cain Velásquez es el campeón y por supuesto que me gustaría enfrentarme a él en mi hogar", dijo.

    "Esta pelea podrá ser por un cinturón, pero no es el cinturón verdadero, no es el cinturón que tiene Cain. Nadie va a llegar a decirme 'Hey tu eres el campeón'. Quiero ser llamado el campeón cuando derrote al verdadero monarca", cerró "The Super Samoan”.


    Fuente: Cooperativa.cl

    _ _ _ _ _

    En mi opinión, alguien de debe bajar esa cantidad de kilos en tan poco tiempo, llega muy disminuido fisicamente para una pelea de la importancia que tiene ésta.
    Veremos como le va :D (Transmite via X)
    Cuento aparte es que cooperativa esté cubriendo la UFC, buena onda igual xD
     
  2. ozkar8

    ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    8.971
    Me Gusta recibidos:
    125
    hunt no se vio tan letal como antes.. se noto altiro que no pasaba del 3° y asi fue
     
  3. jigorokano

    jigorokano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es lo peor previo a un combate. Se acumulan los golpes, el cuerpo no se recupera, mala estrategia.