[Info/Kamasutra] La Posición de perrito

Discussion in 'Purgatorio de los aportes' started by Mercenario!, May 30, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mercenario!

    Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    64,521
    Likes Received:
    16
    [​IMG]

    El coito a tergo, conocido vulgarmente por posición del perro, posición del perrito,estilo perro, encuatro patas, o simplemente sexo por detrás, es una postura sexual en la que la persona que recibe la penetración se apoya en sus extremidades con sus piernas ligeramente separadas, mientras que la persona que va a hacer la penetración se pone encima del receptor y le inserta el pene por detrás en su órgano receptor, que puede ser la vagina o, en prácticas no coitales, el ano. El nombre de esta posición se refiere a la posición habitualmente asumida por los perros cuando copulan.

    Historia

    [​IMG]
    Nota: Artesanía de la antigua grecia
    ilustrando esta practica sexual.

    En la antigua Grecia, la superioridad masculina se trasladaba así mismo a la práctica sexual, tomando el hombre a la mujer por detrás, teniendo ésta que adoptar una posición sumisa. Su práctica era tan extendida que incluso ha llegado hasta nuestros días con el nombre de griego, haciendo referencia directa al sexo anal, aunque en el coito a tergo puede ser tanto anal como vaginal en el caso de las parejas heterosexuales.

    Descripcion

    [​IMG]

    Esta postura clásica resulta muy placentera para los dos. En efecto,
    permite un penetración profunda que estimula las paredes de la vagina y el punto G de la mujer, además él puede acariciar al mismo tiempo el pecho y el clítoris de su pareja. Esta postura procura igualmente al hombre un punto de vista muy excitante, permitiéndole satisfacer sus fantasías de dominación. Algunas mujeres se pueden sentir un poco humilladas con esa postura. Si es hecho de mala manera puede producirles dolor debido a que al penetrar sea muy bruzco o la diferencia de simetria del organo femenino o masculino.

    Video explicativo de la posicion

     
    #1 Mercenario!, May 30, 2012
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. Chubitaa !♪

    Chubitaa !♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 1, 2012
    Messages:
    31,961
    Likes Received:
    5
  3. Dayaanna

    Dayaanna Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 18, 2012
    Messages:
    522
    Likes Received:
    0
    Súper el tema, buena info.
    sin duda que es una posición muy rica... aunque mucho más para ustedes.
     
  4. tansnake

    tansnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 13, 2011
    Messages:
    2,763
    Likes Received:
    2
    buen tema muchas gracias...... tambien existe la del perrito con distemper jajajaa
     
  5. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    May 24, 2011
    Messages:
    44,568
    Likes Received:
    283
    excelente info, a biblioteca
     
  6. only_girl

    only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 22, 2011
    Messages:
    35,679
    Likes Received:
    2
    Sii excelente info.. Mmm no eh probado esa pose :p
     
  7. Stephen Stills

    Stephen Stills Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    May 9, 2012
    Messages:
    6,295
    Likes Received:
    4
    es una de las mejores!, se agradece la info :weena:
     
  8. Pirata_665

    Pirata_665 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 27, 2012
    Messages:
    3,256
    Likes Received:
    1
    que pose mas rica, en todo caso lo que dijo Dayaanna tiene una mejora para que la mujer sienta mas placer, el hombre debe tomar con sus manos los muslos y bajar un poco la cola de la mujer, asi se logra tocar de mejor manera las paredes y el roce le da gran placer a la mujer, y la mujer por su parte puede apoyar esto poniendo una mano en el monte de venus para que el pene roce la muralla de manera mas profunda.
     
Thread Status:
Not open for further replies.