duda sql

Discussion in 'Programación & Programación Web' started by 5200, Oct 8, 2012.

1. 5200

5200 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Hola amigos pucha tengo un problema con mi base de datos..
    necesito mostrar todos los datos de una tabla y ademas contar el total de registro de esta--
    ojala me puedan ayudar saludos

2. markithoo

markithoo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

con una consulta lo puedes hacer

select * from prueba, (suponiedo que prueba es tu tabla) con esta muestras todos os datos.

select count(*) prueba, con esta te cuenta todos los registro de una tabla.

3. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

socio una pregunta, ya intentaste hacer algo??... porque la verdad no es tan dificil di en que lenguaje lo estas haciendo pero es super basico lo que preguntas, para mostrar todos los campos es select * from tabla y para contar los registros ahi depende del lenguaje pero si es php solo lo haces con mysql_num_row() , la verdad a mi no me parece nada complicado como para crear un tema.....

4. 5200

17/41

Osbio que he intentado y por algo postie si alguien me podia ayudar en eso. Lo estoy haciendo en Java... El problema es que me mustra el primer registro de mi tabla y me mustra el total. Pero yo quiero que me muestre todos los registro de mi tabla y ademas me muestre el total.
    E intentado hacerlo con subconsulta pero nada ... :S

5. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

ok solo pregunte ya que no colocaste lo que tenias echo y en que lenguaje lo estavas programando, hablando de eso los mod podrian colocar como regla que cuando se pide ayuda se indique almenos en que lenguaje se esta trabajando, almenos yo pense que no habias echo nada, ya que hay muchos user que vienen a puro crear temas para preguntar cosas y nisiquiera intentan hacer algo, como los alumnos de informatica, no todos pero derrepente aparecen algunos, ahora yo no se de java, pero en php puedes mostrar los datos metiendo la consulta en un while de esa forma el while recorre todos los datos y tu lo unico que tienes que hacer es mostrar los datos en la foma que quieras, pero lo otro que puedes hacer, es consultar el maximo de registros en la tabla y dentro del while colocas la consulta por algun numero de autoincrement que tengas, y lo muestras, al final del while antes de cerrarlo le sumas 1 y cuando vuelva al ciclo te consultara el otro registro, es solo una idea una forma estupida por asi decirlo de mostrar datos (porque sobrecarga el servidor mas de la cuenta), pero si sirve ahi puedes optimizarlo despues.... espero que almenos te sirva como idea..

6. 5200

17/41

Gracias "cavoso " y disculpa si fue muy pesada la respuesta Pasada.. Y por la respuesta de aora puede ser una buena opcion esooo lo probare gracias por responder,,