Eso queridos contertulios, queria pedir la opinion sobre este auto, un wrx del 2009 Mas que Specs, quiero saber sus impresiones generales de este vehiculo Estare atento a sus comentarios y desde ya muchas gracias.
Yo tengo la ver wrx 2012 lo compre nuevo al dia de hoy solo cambio de pastillas, aceite ( Buena calidad ) , Neumaticos . 50 mil km al dia de hoy . Nada que decir muy contento . El problema es el consumo de combustible no es para nada economico pero el que se compra este tipo de autos no se fija en el consumo, trata de buscar un buen mecanico antes de compraralo ya que la mayoria estan zorreteados. Si tienes las lukas para mantenerlo dale no te defraudara . Saludos. OJO QUE SEA LA VER. 265 ENGINE TYPE: turbocharged and intercooled DOHC 16-valve flat-4, aluminum block and heads, port fuel injection Displacement: 150 cu in, 2457cc Power (SAE net): 265 bhp @ 6000 rpm Torque (SAE net): 244 lb-ft @ 4000 rpm TRANSMISSION: 5-speed manual DIMENSIONS: Wheelbase: 103.1 in Length: 180.3 in Width: 68.5 in Height: 58.1 in Curb weight: 3204 lb PERFORMANCE: Zero to 60 mph: 4.7 sec Zero to 100 mph: 12.9 sec Zero to 120 mph: 19.7 sec Street start, 560 mph: 6.3 sec Standing ¼-mile: 13.5 sec @ 102 mph Top speed (governor limited): 142 mph Braking, 700 mph: 160 ft Roadholding, 300-ft-dia skidpad: 0.87 g
Si me habia fijado en eso de la version 265, tengo entendido que es bien rapido crees que le pueda aumentar el caballaje? al hacer eso crees que tenga que hacer un swap de caja para 6 cambios?
Tengo el mío en Stage 2 , en dos años 0 problema . eso si aumenta el consumo de combustible y aumenta el consumo de aceite. Admisión k&n typhoon. Downpipe Invidea. Seteo Fuad Hirmas . Se transforma en otro auto , queda mas rápido que el STI . En cuanto a la caja es subjetivo ya que stock igual puede fallar .