duda tipo problema

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por dodopls, 9 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola que tal compas de portalnet, vengo a solicitar alguna manito para que me digan que puedo hacer en este caso:
    pasa que me estoy armando un pc que me dieron, estoy juntando varias partes de otros pc antiguos que tenia y me hice uno, le coloque una ram de 256, dos discos duros de 40gb c/u, y una t. de video de 64 nvidia, todo es charcha, pero es para probar si todo corre o no ... bueno, pasa lo que prendo, y al momento de iniciar windows 2000 (venia con ese win), me tira la famosa " blue screen of death " o la pantalla azul de la mruete ... con el siguiente codigo:

• STOP 0×0000007B (INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE)
    CAUSA: Cambio de placa o controladora, cambio de disco a otro PC, virus
    EXPLICACIÓN: Windows no puede encontrar la partición donde están sus ficheros. Es una situación parecida a la del error 0×000000ED

primero dije es el disco duro que posee un virus, entonces como anteriormente les nombre, que posee 2 discos duros, desintale el master, y es esclavo lo deje como master, entonces al encenderlo, era peor, por que llegaba a windows, y no me tiraba windows 2000, si no, que se reiniciaba ...
    luego de eso, lo prendi, sin ningun disco duro, prendia todo normal, pero llegaba a un momento en que logicamente no seguia por que no tenia un disco para ver la informacion ...
    asi que por conclusion, son dos:

1) puedo formatear el primero que tenia virus y dejarlo en win xp, haber si eso es solamente, un virus.
    2) o los dos discos duros estan malos simplemente...

que piensas ustedes?

gracias

#1 dodopls, 9 Sep 2012
    Última edición: 9 Sep 2012
  2. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Instala xp

3. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Eso hice hoy en la mañana, formatié e instale el windows xp ...y todo perfecto, el pc me corre bien :)

pueden cerrar, esto quedo ya listo !! gracias!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas