Consulta ¿Cómo quedaron las becas para el 2016?

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Tazondegato, 27 Dic 2015.

1. Tazondegato

Tazondegato Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas el otro año empiezo a estudiar y me entran dudas con las becas que ya existen ¿Estas seguirán como están o también serán modificadas? Yo por ejemplo entraré a un IP, por lo que podría sacar la Beca Juan Gomez Millas que cubre un 1.150.000 si no me equivoco o si no la Beca Nuevo Milenio. Pero ¿Estas becas van a seguir financiando lo mismo o aumentaran? :< En general me gustaría saber qué cambió o va cambiar y cómo será para este otro año

2. xota

xota Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende porque esas becas no se han modificado desde hace años.
    Yap, hasta ahora según mi folleto de "Beneficios estudiantiles para la educación superior 2016 " es la siguiente:

BECA BICENTENARIO: DEBES SACAR 500 PUNTOS EN LA PSU, decil del 1 al 7 y el tipo de carrera puede ser técnica o de alguna del cruch que este acreditada pero los aranceles te los informaran a fin de año en becasycreditos.cl

BECA JUAN GOMEZ MILLAS: 500 puntos en la PSU y su cobertura es de $1.150.000 y tu decil debe ser entre 1 al 7, puede ser una carrera técnica o de alguna U privada, o del Cruch.

Estas becas son según las notas que sacaste en la media, te escribiré las técnicas.

NUEVA MILENIO: te cubre $600.000 en un técnico, decil de 1 al 7 y debes haber tenido un promedio 5,0.

Si estas entre los mejores de tu colegio puede sacar la beca de excelencia académica, te cubre $1.150.000 , técnica o profesional con deciles entre 1 al 8 pero debes haber salido recien de cuarto.

Recuerda que la ley de la gratuidad este año tendra muchos cambios, espera porque al parecer habrán cambios en los IP.

Ojala leas este mensaje, saludos.