Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/introduction.php?S_ID=289
en esa pagina salen todos los datos de tu placa, segun esto tu placa es una 775, si piensas comprarte un prosesadore nuevo, te aconsejo que de pasa cambies la placa a un soket mas moderno, claro tedrias que cambiar las ram tambien, pero eso lo vez tu, hoy en dia no vale la pena arreglar estos PC tan antiguo, amenos que te regalen un prosesador un poco mejor, yo no te recomiendo invertir en un prosesador nuevo, saludos.
Y como veias letras borrosas si no tienes tarjeta de video???
O te refieres a la integrada??? de ser asi igual deberia verse bien me da la impresion que los drivers no son los correspondientes o no se hizo una instalacion "LIMPIA" eliminar totalmente los drivers al cambiar la tarjeta.
En cuanto a instalar la tarjeta deberia verse si o si revisa si esta bien o hazlo como te recomen¿daron en l abios
No es un tema de procesador, en lo absoluto, el CPU que tienes es bueno.
Creo que hay una incorrecta instalación de drivers: abre administrador de dispositivos, deshabilita la tarjeta de vídeo integrada, desinstala sus drivers. Luego, desactívala desde la BIOS.. si no sabes como hacerlo hay miles de guías en internet.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.