01/09/13 La U enredó puntos ante Wanderers y se aleja del puntero del Apertura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alfre_, 1 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alfre_

alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1

Universidad de Chile llegaba al partido con Santiago Wanderers con la obligación de conseguir un triunfo que les permitiera mantenerse cerca del puntero Universidad Católica. Sin embargo, los azules no pudieron contra los caturros y consiguieron un empate por 2-2.

El elenco dirigido por Marco Antonio Figueroa no presentaba grandes modificaciones respecto al equipo que consiguió el pase a la siguiente ronda de la Sudamericana tras eliminar a Independiente del Valle, a excepción del ingreso de Patricio Rubio, pero no lograron sacar la misma ventaja que ante los ecuatorianos.
    El partido comenzó trabado en el mediocampo, pero poco a poco la U empezó a hacerse del dominio del balón y las acciones. Sin embargo, los pupilos de Ivo Basay supieron defenderse y una notable actuación del portero Viana permitieron mantener su arco en cero.
    En el complemento la historia no cambió mucho hasta el minuto 53' cuando el árbitro Enrique Osses cobró penal en favor de la U, luego de que Juan Abarca bajara a Gustavo Lorenzetti en el área. Charles Aránguiz lo transformó en gol a los 54'.

A los 63' vendría el empate. Pelotazo de Mauricio Prieto y Sebastián Pol burla a Sills para definir con un potente remate.
    Sin embargo, el ritmo del partido volvió a decaer. Cuando parecía que todo terminaría 1-1, apareció Juan Rodrigo Rojas que asistió de gran manera a Rubén Farfán, que definió con un fuerte tiro pegado al primer poste para poner el 2-1.
    Pero la alegría azul no duró mucho, pues dos minutos más tarde Matías Donoso decretó el 2-2 final con un cabezazo perfecto, tras gran centro de Nicolás López Macri.

Con este resultado la U suma 9 puntos y se ubica tercero en la tabla de posiciones, a cuatro puntos del puntero Universidad Católica. A su vez, Santiago Wanderers se ubica décimo con 7 unidades.

fuente

2. azulforever

azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no entiendo como no pueden proteger mas de 10 minutos un resultado a favor? hacemos un gol y a los pocos minutos nos empatan... alguien sabe que pasa con acevedo? ... ojala se recupere luego rocky porque magalhaes ayayaii.. estos puntos son los que duelen a final de campeonato... a seguir mejorando en la defensa nomas.. Grande mi U querida.
    el gran ganador de esta fecha fue la usé

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Como chucha no van a poder aguantar el resultado, Sills y Magalhaes ya me tienen chato, no entiendo por que el Fantasma deja en la banca a Acevedo siendo mucho mejor que estos dos, además no entiendo por que Farfán jugó tan atrás.

Aguante la U mierda!!!

4. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Puta la vendimos , pero hemos mejorado ... Lo que le falta a este equipo del Fantasma es un triunfo importante sobre un buen cuadro para creer en este proceso, porque le hemos ganado a puros quesos ... Esta demas decir que hay jugadores que no son para la U como Sills, Malolaes, Cerecoca y Cagon Fernandez ...

Aunque no ganemos en la cancha , esta hinchada no te dejara ...

5. shoshony

shoshony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wanderer una verdadera mierda, haciendo tiempo y conformandose con el empate!!!!

6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Nunca imagine que SW lo iba a empatar, pense que con el 2-1 el partido estaba cerrado, pero salieron con la media sorpresita, meo gol los loros

7. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    lamentable lo que pasó perdimos valiosos puntos gracias a estas ratas qlas que no tienen nada que perder ni nada que ganar, bien quedo demostrado que se conforman con un simple empate, haciendo tiempo desde el primer minuto.. da asco ver un partido tan penca wn, perdimos como weones gracias a estos ratones qlos!

8. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    La defensa es la falencia, Sills y Magalhaes no dan el tono atrás... Rubio jugó como las weas, más encima lo expulsan por reclamar, pero bueno... grande la U!

9. lukazo

lukazo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con Figueroa no van a llegar a nada

10. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    estos son los pntos q no se pueden perder,
    la defensa mal wn, cuanto se extraña Osvaldo wn ojala
    se recupere pronto.

aguante la U..

11. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Nos hicieron la gracia los ratones de mierda :/

12. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    cacalaes y el mal ore culiao de sils puta q me tienen aburrido, que weones mas malos, con weones asi la U no puede estar jugando con 3 atras

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas