Duda urgente !!! Decodificador satelital (fta)!!

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por guajiro_25, 12 Oct 2011.

1. guajiro_25

guajiro_25 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    AMIGOSS, OJALA ME PUEDAN AYUDAR !!!!

TENGO UNA CONSULTA, RESULTA QUE VIVO EN UN DEPTO (STGO CENTRO), EN EL EDIFICIO EXISTE LA TIPICA SALIDA PARA CABLE COAXIAL, SEGUN LO QUE ME INDICARON ESTA SALIDA ESTA CONECTADA DIRECTAMENTE CON UNA ANTENA SATELITAL QUE SE ENCUENTRA EN LA AZOTEA(ANTENA GRANDE XD) EL PROVEEDOR DE TELEVISION ES MOVISTAR, LA CONSULTA ES, SI PODRE HABILITAR UN DECODIFICADOR SATELITAL (FTA) CONECTANDOLO DIRECTAMENTE AL PUNTO QUE TENGO, SUPUESTAMENTE OCUPARIA LA SEÑAL SATELITAL DE ESTA ANTENA.

SI ALGUIEN LO A HECHO O SAPE RESPONDER PORFAVOR !!!!!

GRACIAS.
    atte.
    Luis
    email: [email protected]

2. elbrijido

elbrijido Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Movistar se conecta al satelite 61.W Amazonas, asi que demas que te funciona ¿ que deco tienes? compra un azbox o un azamericas, estan a 60 lucas en mercado libre, tendras N canales incluidos varios premium

3. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    si la antena esta orientada correctamente... no deberia haber problemas...

4. litomec

litomec Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    exactamente como dicen los colegas, si es movistar tendría que estar orientada a amazonas, ahi compras un deco azbox, probox o cualquiera de los que existen y no deberias tener dramas.

5. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Obvio que puedes! Pero hazlo con una persona que sepa!

6. guajiro_25

guajiro_25 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja. el peluca sapee

OK MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, EL DIA SABADO PROBARE CON UN AZAMERICA, LES CUENTO COMO ME VA !
    GRACIAS BRODAS.
    SALUDOS.

7. arrajapela

arrajapela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te serviria, siempre y cuando este la conexion... te explico... si el edificio tiene convenio con una empresa de tv (movistar) esta deja las conexiones a todos los departamentos, pero sin cable coaxial, solo lo hace una vez que tengas el contrato con la empresa... por eso revisa primero la caja de la conexion para ver si esta el cable coaxial... si solo hay un simple alambre, esto lo utilizan para amarrar el coaxial y tirarlo a la conexion principal (cuando tengas el contrato con la compañia)...

pero si realmente quieres fta, el amazonas no tiene mas de 10 canales... y todos fomeques.... y si logras conseguirte alguna flor que ande circulando por internet, veras aproximadamente 170 canales (incluido los premium)...

8. icedark

icedark Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perro te aconsejo que pongas una antena propia ya sea de movistar o claro las dos sirven yo tengo azamerica con antena claro pero con los decos claro no pude ver con el deco azamerica tuve que hacer una coneccion nueva con otra antena.....

9. locodann

locodann Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y tu casa se ve asi??

10. anafer

anafer Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo el amazonas solo tiene como 3 fta si es que utilizas la que tienes puesta, si no tienes calibrarla al hispasat o estrellas do soul donde la parrilla es mas grande en fta pero antes tiene que ver si la antena esta conectada al deco como se ve en la potencia que te llega en el deco