[Info] Estrellas que se perderían el Mundial 2014

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Baam, 13 Sep 2013.

1. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12

Para el Mundial a disputarse en Brasil, varios jugadores 'Top' se perderán de este torneo ya que sus Selecciones no van a clasificar y otros porque no son considerados por sus respectivos entrenadores.

El gran guardameta, Peter Cech, se perdería de este Mundial, ya que República Checa tiene pocas posibilidades de clasificar en su grupo.

Maicon, lateral derecho de la Roma, nunca ha sido convocado por Felipe Scolari y es muy probable que no cuente con este jugador para el Mundial. Otros dos jugadores que se podrían perder este certamen serían Kaká y Ronaldinho.

Daniel Agger, defensor central del Liverpool, es una de las grandes figuras del cuadro inglés pero su Selección de Dinamarca está lejos de clasificarse.

Rio Ferdinand, emblema del Manchester United y de la Selección inglesa, no participará en este Mundial, hace dos años no ha recibido una convocatoria.

David Alaba, lateral del Bayer Múnich, joven promesa de balompié austriaco se pierde la posibilidad de jugar su primer Mundial, su Selección está prácticamente eliminada.

Steven Pienaar, figura del Everton, se queda con ganas de jugar en Brasil, ya que la Selección de Sudáfrica no se clasificó al Mundial.

Marek Hamšík, destaca en el fútbol italiano con la camiseta del Nápoles, no será parte del Mundial ya que Eslovaquia está eliminado.

Robert Lewandowski, delantero que todos los equipos desean tener, está con un pie fuera de ir a Brasil. Polonia tiene pocas posibilidades para clasificar.

Gareth Bale, el nuevo jugador del Real Madrid, será la ausencia más notable del Mundial, no pudo clasificar con la Selección de Gales.

Carlos Tevéz, a pesar de gran momento que vive el jugador con la Juventus, no es considerado por Sabella, pero tiene alguna posibilidad que sea convocado para Brasil.

Acá te dejamos un once de estrella que no estarán en Brasil 2014.

Peter Cech, Maicon, Daniel Agger, Rio Ferdinand, David Alaba, Steven Pienaar, Marek Hamšík, Ronaldinho (Ricardo Kaká), Robert Lewandowski, Gareth Bale y Carlos Tevéz.

Fuente:

2. antiflaite

antiflaite Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    No entiendo por que no convocan a Ronaldinho, aun mantiene la clase y el talento, ademas q viene con harta continuidad; no así Kaká, que por su poca continuidad me parece que ya se quedó abajo.

Aunque en todo caso aun falta harto tiempo para Brasil 2014, quizas ahi si agarran la regularidad que necesitan.

3. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Lastima que Giggs no pueda disfrutar de un mundial...

4. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    al unico que lamento es a Kaka :c

5. gunneralbo

gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Ronaldinho le dió el mundial a brasil el 2002, muy mala clase que lo dejen fuera :/

6. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta difícil con Kaka' o Dinho, uno de los 2 va a ir, yo creo que tiene mas posibilidades Gaucho por lo que representa,
    pero Kaka' llego hace poco al Milan y demás agarra continuidad :omg:

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Difícil porque tanto Dinho como Ramires (del Chelsea), quedaron casi vetados de su selección por indisciplinas el partido amistoso cuando empataron 2 a 2 con Chile.

Lo de Tevez no me extraña ya que el se borro solito de su seleccionado, renuncio aludiendo que habían mejores que el y la selección no lo necesitaba.

Lo demás sus selecciones nunca casi van a citas mundialistas solo en el caso de Cech y Lewandowski sus selecciones no atraviesan buenos momentos.

Maicon ha sido considerado en los últimos amistosos pero ha jugado muy mal, al igual Ferdinand que por edad ya no es convocado.

8. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    increible dinho por que u.u

9. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Mientras Lôw no me deje afuera a miro klose, estamos al otro lado :3

10. blackdvd

blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    84
    esos podrian juntarse hacer un pais y clasifcan lo mas bien con la calidad de jugador que tienen xD

11. alfre_

alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    :lol::lol:

12. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Carlitos es un crack, ojala lo convoque Sabella, pero no jugo en Estudiantes, cago.

Ronaldinho no esta al nivel para jugar un mundial en estos momentos, ni se ilusionen :jaja: