bueno mi duda eske si un joven con una mina tienen supestamente "sexo con ropa" tanto el loko con la mina en topa interior i el loco se va cortao en los boxer o calsoncillos i la mina teniendo pantaletas o calzones, hay posibilidades de embarazo ? puede traspazar por lo ke me han dixo los espermatozoides mueren en el ambiente, ke me pueden decir
yo que sepa no...... tiene que haber contacto del semen con la vuvla de la mujer, com otu dices los dos llevaban ropa interior
pero wn si no sabe poh ¬¬ x algo esta preguntando hahaha yo no se si eso es posible :/ asi k tbm espero respuestas jkajakja xD
Boxer + Pantaletas... No creo, debe existir una probabilidad pero debe ser de 100% un 0,00000000000001 %
leecher y estupido mas encima este es un foro de sexualidad y para eso es apra hacer preguntas en cuanto a la duda es practicamente imposible que suceda, pero de todas maneras evitarlo no?
Siempre es más weon el que no pregunta... no compadre, niuna posibilidad, incluso sobajeo sin ropa... tenis que meterla y echarla adentro, si no, es difícil
una ves mi profe d biologia nos dijo q en esa situacion la mina = puede qdar preñaa ay menos posibilidad si en ese caso
No creo, es mucha la distancia que tendrian q recorrer los espermios desde tu boxer hasta los ovarios. Aunque si llega a pasar deberiai jugarte un kino
mira son mui poqitas, mui dificil, puta como dice "Cavoso" son 1 en un millon, y si fuese si seria porq la mina ta en sus dias fertiles, pero nop pasa na, no te preocupi, en serio, no hay peligro Cami Y Mau