Holas chikos(as), tengo una duda y ojalá alguno de ustedes me pueda ayudar... Hay una canción que no se de quien pueda ser que dice: ELLAS, SALEN DE NOCHES SOLAS ENCENDIDAS, NO VAN EN BUSCA DE HOMBRES SOLO FIESTA.... alguien sabe de quien es? eso, mil gracias y saludos a todos(as)!!!
uhh me suena pero a la vez no xd.. La pienso si la adivino edito! Ahora si te sabes otro pedasito ponlo! PD: si te gusta el genero estas invitada a la zona ñ.ñ
no me puedo acordar D: trate de buscarlo en google y nada.. si te sabes otro pedazo xfa dilo, o si es romantica, o mas perreo tbn sirve xD
Uy gracias x responder =), no pense que fueran tan wena onda... la he buscado en todos lados y la letra no aparece =(, ademas mezcla varios ritmos y no sabia donde preguntar =/.... weno de todas formas pongo otras partes de la cancion, son sólo pedacitos pq no la recuerdo muy bien Ellas, salen de noche solas encendidas, no van en busca de hombres solo fiesta, bailando juntas siempre a todos juntan, no saben que las contemplo desde aki... le gusta que la miren asi asi, pá tener a los hombres ahí ahí, ella mueve la cadera pa ti pa mi, el juego la divierte, la hace feliz... ellas salen de noche solas ... ... dejan a los hombres dando la hora, lo unico que quiero es que muevan la cola, vamos a reventar el lugar... eso seria, mil cariñotes a todos los que contestaron, que tengan una linda semana sorry x doble postear, pero gracias x la invitación... voy a pasar mas seguido por aki, da gusto entrar a lugares tan acojedores