Dudas con Beats

Tema en 'Beatmakers' iniciado por Shato19, 5 Sep 2012.

1. Shato19

Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola cabros soy nuevo y me gustaría saber aquí como uds hacen beats. Yo antes intenté hacerlas hace unos 2 años y algo salió pero después de unos formateos se me fue todo a la chucha.

¿ Que me pueden recomendar(programas,ayudas,algun minitutorial) ?

Esto igual me importa porque a veces me sale lo rapper y le pongo weno haciendo su temita :lol:

Esperando su ayuda gracias de antemano.

saludos & bless

2. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    El programa "más facil" de usar es el FL Studio, cualquiera de sus versiones. Para tener un buen arsenal para comenzar a hacer beats, descarga librerias, samples, vst's o plugins, etc. Aquí puedes encontrar varias de esas cosas o sino es cosa de buscar en google y con respecto a los tutoriales los puedes encontrar en youtube, pero sólo aprenderas lo básico, el resto lo puedes aprender jugando en el FL o preguntando a los que tienen mas experiencia. Una de las cosas más basicas en el FL para lograr un sonido un poco decente, es llevar todos los sonidos al mixer que trae FL y agregarle a esos sonidos Compresores, Ecualizador y Reverb en el caso del sample y las cajas. Saludos!

3. FaktorMusik

FaktorMusik Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como dice Ledger Joquer el mejor programa pa hacer beat es el FL studio de mi parte te recomiendo del 8 en adelante ke exusten algunos soundfount k no son compatibles con versiones menores pocomo por ejemplo lex luger. para los sonidos lo ides es tener vsti por k los samples no pasa naaa y sus librerias para poder tener buenos kick clap hi hat percuciones y snare. cualkier duda k tengas me manday un mensaje y te respondo tengo kaleta de vsti pero me da paja subirlos pero me hare el tiempo pa subor unos pokos ``los mejorsitos``

http://soundcloud.com/faktorbeatz