Joven con problemas, quiere anular el servicio y preutech Insiste

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Don Portaliano, 12 Jun 2015.

?
  1. la ley exige la obligación de consumir

    33,3%
  2. no te pueden obligar

    66,7%
  1. Don Portaliano

    Don Portaliano Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 May 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    vídeo denuncia de parte de un joven que exige que no quiere recibir el servicio a la empresa, y por motivo de desempleo la encargada de cobranzas lo niega y no le importa la situación del joven, lo molesta y lo trata de bajo perfil, el joven trata con todo lo que puede hasta el gerente le dice a la encargada de cobranzas que está demasiado rato, Sernac no hizo nada por ayudarlo porque la empresa no quiso responder.

    Génesis del problema: estoy en problemas con ese maldito preu que vale cayampa, me enviaron una carta con supuestamente porque estoy "atrasado del servicio" ya que ellos no quisieron anular el contrato, y la señora monica recibí burlas en mi cara, diciéndome "tu eres un niño que no sabe de leyes" y maencima se rió de mi y no quise pagar y ella me obligó pagar desde enero y yo les dije que no quiero su servicio, pero he ido tantas veces que nunca me he encontrado con ella, la otra vez vine de nuevo muy temprano y llega ella tarde, en mi casa me llamaron de parte de Jessica la que trabaja junto con mónica, le dije que necesito hablar con mónica y le explique el motivo y que no la he podido toparme, un rato después me contesta ella (mónica) y de forma prepotente me dice que PAGUE, quedé plop la manera de trato y por teléfono yo asistí el otro día hablé con ella y me dice "yo ya te dije por teléfono" como si eso bastara, nunca vallan a preutech el gerente es un weón sinvergüenza del porte de un buque que se llena el bolsillo de gente trabajadora.

    la página de Reclamos.cl muchos denunciantes han comentado sus experiencias en ese preuniversitario y les han ocurrido lo mismo que ha este joven, aquí las descripciones;

    "para mi era dificil salir todos los dias a visitar a la srta monica y no encontrarla, la srta. jessica me dijo que le enviara una carta a monica para asi ellos evaluar mi caso y ver si me la aceptan o rechazan la peticion. este lunes envie la carta y su respuesta es que esperara hasta el viernes 14 para que me den solucion, mientras tanto seguire sumando interes al retraso del pago y el dia 15 se sumaran aun mas intereses de documentacion. aparte de eso también me mandaron a buscar el cupón de pago, pero porque debería de recibirlo si yo no quiero tomar sus servicios, en el sernac no pudieron darme solucion por el echo"
    Fuente: https://www.reclamos.cl/preuniversi...eutech_quer_a_renunciar_al_preu_y_no _me_dejan

    "cabe destacar que la gente de cobranza es sumamente molestosa con respecto al tema de pagos. no es ni siquier fecha de pago y te estan llamando para recordarte que tienes que pagar. la mayoria de las veces los pagos no aparecen en sistema por lo que llegan cartas de dicom a los domicilios indicando que seran enviado a dicom en caso de no pagar. cuando la deuda ya esta al dia. como para dejar mas en claro. el desorden dentro de la administracion es un caos."
    Fuente: https://www.reclamos.cl/node/216453

    "decidí por tiempo matricularme en ese preu el peor error, pacte mi arancel en 9 cuotas mas la matricula, las cuales cancele todas el mismo año en los meses correspondientes, en fin se termino el año escolar y en diciembre me llamaron para decirme que debía la cuota de octubre que por favor me acercara a cancelar lo antes posible, a lo cual acudí boleta en mano a regularizar la situación.

    Supuestamente se soluciono en sistema y bla,bla, cuento corto en estos tres años después del egreso he recibido 10 veces situaciones para ir nuevamente a regularizar la situación, a las cuales respondí 9 veces llevando los comprobantes de pago a diferentes empresas de cobranza que ellos han impuesto. Este año nuevamente llego a mi casa una carta con amenazas de demanda judicial por incumplimiento del pago y la deuda asciende a 129.000 obviamente no tengo interés en acercarse nuevamente a solucionar el problema. Envié mis datos al SERNAC pero Preutech contesto que yo no habia pagado y que si me había acercado era sin las boletas, lo cual es completamente mentira"
    Fuente:
    https://www.reclamos.cl/reclamo/2009/nov/preuniversitario_preutech_cobros_indebidos

    "hoy iré a cancelar la mensualidad y me van creer que me llama mi madre, diciendo que han llamado a mi casa preguntando cuando pagaríamos la cuota de este mes,mi mamá se asusto y se comunico conmigo,estoy con los pagos del preutech al día,ayer fue dia feriado,que banco iba a encontrar funcionando? y llaman hoy recordando el pago? son muy cara duras,mi hija espero hasta el mes de julio para que le dieran los libros de biología y matemáticas,tuvimos que esperar hasta julio para que nos entregaran la famosa cuponera de pago.Cada vez que llamábamos al pre universitario nos daban excusas, y uno se percataba que a ellos les daba exactamente lo mismo la incomodidad de sus alumnos y apoderados.Chicos y Chicas Si tienen que optar por un pre universitario,por favor no elijan PREUTECH ,es gente sumamente inconsciente e irresponsable"
    Fuente: https://www.reclamos.cl/reclamo/201...on_buenos_para_cobrar_y_su_servicio_es_pesim o

    la Sra "MONICA NUNEZ" (depto de cobranzas) es super bipolar, no tiene ni una pisca de amabilidad y si tú le cuestionas su actuar y exiges una respuesta más encima se enoja.

    PD: maencima el contrato dice pago de 10 coutas y ellos te piden pagar las 12 si en noviembre termina el ensayo para prepararse la PSU

    Para Terminar les dejo un Video de como le atendieron al joven.
    <font size="3"><em><em>[video]https://youtu.be/KhzRgxMB-K4[/video]