Dudas, Consultas o Problemas, Plantealos Aquí!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ, 27 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 1ook

1ook Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    hola sabes que necesito saber el torque que se les da a las bielas y de culata para el kia pop. si me puedes ayudar porfa gracias LoOk

2. 1ook

1ook Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, necesito saber si me pueden ayudar con el torque de las bielas y el de la culata del kia pop te lo agradeceria mucho si pudieras :-) LoOk

3. xeko69

xeko69 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola necesito ayuda para mi subaru legacy del 93 1.8cc este no trae flujometro.. no se si comprarlo el auto anda bien = pero derrepente se le va el punto y se ahoga...

4. kaka1919

kaka1919 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tegno mano para revisiones tecnicas en santiago cualquier cosa mp saludos!

5. pinkyman

pinkyman Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos del portal , bueno mi nimbre es Erick y necesito un gran favor , les cuento , necesito que algun socio portalino me indique en Santiago donde poder comprar la manilla delantera izquierda ( lado conductor) de mi cacharrito Daewoo Espero 1.5 año 1995 , les cuento soy de region Cauquenes y no tenemos muchos locales o casi ningun local para comprar estos repuestos ok? se los pido para que me indiquen por mns aqui y ver la posibilidad de que me den un numero de algun taller o local donde vendan lo que necesito , de antemano Gracias Totales.

6. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    nunca le apliques líquidos milagrosos a un motor casi nunca funcionan.los inyectores se limpian con ultrasonido y eso si funciona.
    puede ser culata pero de ahí a 500 lucas me huele mal. saludos

aplica san google perrito,pero esos pernos llevan poquito torque ya que no es angular,saludos

sale caro el flujometro pero si el auto anda bien aplique compra y sin flujometro el auto anda muy mal.saludos

difícil encontrar repuesto de esa marca pero acá si tienes tiempo aplica desarmadurias.saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas