Luciana Salazar: "Con Martín no nos vamos a separar"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 16 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077

Exclusivo. Luciana Salazar charló con DiarioShow.com y desmintió los rumores de crisis con su pareja, el ex presidente del Banco Central. “Me da gracia escuchar todo lo que dicen”, lanzó. También habló de Juan Darthés y su acusación.

“Con Martín estamos muy bien. No estamos peleados ni nos vamos a separar”. De esta manera, en una charla con DiarioShow.com, Luciana Salazar desmintió por enésima vez los rumores de crisis con su pareja, Martín Redrado.
    “La relación está bárbara. No sé por qué inventan que nos vamos a separar, ja, ja…te juro que me causa gracia”, disparó la rubia, indignada, en este portal.
    Sin embargo, Luciana confesó: “Hasta el momento no hablamos de casamiento. Pero cuando suceda se enterarán. Somos cautos con respecto a ese tema. Vamos paso a paso”.
    Por otro lado, el escándalo entre Juan Darthés y Calu Rivero, compañeros en Dulce Amor, por un supuesto acoso por parte del actor, impactó a Luciana, que protagoniza Tango Porteño con el galán.
    “Yo no me meto en eso…lo que puedo decir es que Juan un excelente compañero. Me sorprendió escuchar la noticia porque tengo súper buena relación con Juan. Es algo descabellado pensar una cosa así”, aseveró Luli.

Fuente: diarioshow.com

::portalnet::

2. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas