Nuevo marlenazo remece a farandula Chilena, Rocio Marengo acusada de plagio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por krosin, 22 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. krosin

krosin Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    BELLAVISTA – Un nuevo “impasse” se registró el dia de ayer en el programa Fiebre de Baile, esto debido a que la concursante y ex dama de compañía, ex dama de café y ex niñera Rocio Marengo dejar ver uno de sus pechos en una nueva versión del célebre “Marlenazo”, lo que provocó una vez más que la ex musa de Morande, ex patinadora, ex vendedora de patronato y actual show woman Marlen olivarí interpusiera una nueva querella a la que se sumaría la ya establecida a Cote López.

Marlen Olivarí: Ya estoy aburrida de tener que venir todos los días a los juzgados a poner querellas en contra de todas esas mujeres que quieren colgarse de mi fama, ahora resulta que mi famosísimo “Marlenazo” lo puede hacer cualquiera y más encima una Argentina que todo el día dice estúpideces como “ayy, koala, koala” (emulando la voz de Marengo), además que tienen unas “tetas” horribles ni se parecen a las que yo me compré (tocando sus pechos).

Rocio Marengo: ayyyy mirá vos, shhoo no quería que se me vieran las “lolas”, pero fue un accidente, koala, koala. Yo le pido a Marlen que se fije bien en las imágenes y se dará cuenta que fue sin intención así que la querella no tendría nada que ver, koala koala.

Coté López: Mira sabes que ya estoy cansada de las amenazas de Marlen, en vez andar querellandose cada vez que alguien muestre una pechuga yo la invito a formar parte del primer y único Sindicato de Amigos, Mirones y Musas Mostradoras de Senos S.A (SAMMMS) que acabo de crear para que así no haya problema cuando a alguien le ocurra un “accidente”

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=KPIBKte1OHA[/YT]

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=3MAPXjc3-OE[/YT]

DISCULPEN EL AUDIO

AI SU YAPA :Manitos:

2. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ..primero arregla los videos q no se ve ninguno saco wea ..
    Segundo ...no caxo q xaxu estay hablando ..
    y tercero ..matate ctm

3. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    fome tu wea y añeja, pero igual se agradece el intento

4. vocrit

vocrit Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0