alguien tiene algún dato bueno de borrado de tatoo??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tempo10, 24 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tempo10

tempo10 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    amigos del portal hice este tema para saber si alguien me puede ayudar con algún dato bueno donde borren tattoo y mas menos cuanto saldría esto, les agredeceria mucho si alguien tiene un dato bueno...

2. Alxs

Alxs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Uff!!

Mira, existen varias formas de "borrarse" un tatuaje. Aquí en Chile conozco solo 3 técnicas una es con una especie de liquido (milagroso), que supuestamente no es doloroso, es mas "barato" y rápido. Otra es mediante el rejuvi, que es un liquido que te aplican sobre el tattoo y se forma una costra, se aplica de la misma forma como si te estuviesen tatuando. La otra forma es mediante Láser, pero este tratamiento es sumamente caro, doloroso (pero soportable) y para borrar un tatuaje se necesitan de varias sesiones con meses de espera entre cada sesión. Todo depende del tattoo, de la calidad de este, colores, técnica del tatuador, etc... Un tattoo bien realizado, que este en perfectas condiciones... se borra aprox. en unas 6 sesiones como mínimo.

También ten en cuenta que siempre existe la posibilidad de un cover up, que es taparte el tattoo con otro de buena calidad.

http://www.tattoo69.cl/

En esa pagina encuentras el borrado con laser y rejuvi. No encontré la pagina del borrado con ese liquido milagroso, pero no le compro mucho a esa técnica.

Saludos!!

3. tempo10

tempo10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una ultima pregunta?? sabes mas menos cuanto cuesta el tratamiento con rejuvi nunca e podido saber su valor?? te lo agradecería mucho fuiste el único que me dio un datito y eso se agradece

4. Alxs

Alxs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Desconozco el precio del Rejuvi, mandale un correo a los señores de Tattoo69 y pide una cotización.

5. markoyote69

markoyote69 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el tatuador de l local tattoo69 se llama leonardo alarcon yo se ke el borra tatuajes
    lo puedes ubicar en face x el mismo nombre y ay preguntar todo lo ke kieras
    suerte........

6. Haine

Haine Invitado

7. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    respondido.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas