Dudas varias D:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gorygorygory, 11 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gorygorygory

gorygorygory Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, les cuento, aunque igual es como super "aweoná" la pregunta, pero necesito saberlo, he buscado en google pero como que no me ha ayudado en mucho.

A mi polola le llegó la regla el 24 de Diciembre y se le cortó el 30, supongo yo que eso es normal, además su ciclo es de 28 días y blablabla. Todo bien hasta ahí, el tema es que hasta el día 8 de Enero ella era virgen, y la perdió conmigo ese día, eso si me fui a fuera, pero onda, pa no manchar la cama (xd) puse la mano. Pasó un rato, me sequé la mano, y le pusimos denuevo, pero antes como para estimularle empecé a jugar ahí con los dedos (se que es rancia la weá, pero así fué), entonces el tema es que según mis calculos (que de aweonao saqué al día siguiente despues de hacelo) ella estaba en sus días fertiles, aunque no cacho mucho sobre eso, alguien me podría decir que onda con eso?, estaba en sus días o me estoy pasando puros royos?, que tan probable es que pueda quedar embarazada?, a qué se podrían deber esos "dolores menstruales"?

Lo otro.
    Hoy me dijo que cuando fué al baño sangró, pero super poco, onda como de ancho una moneda de 100 pesos y de largo 2 de las mismas (por lo que me dijo), pero me pareció bastante extraño que HOY haya sangrado, porque su regla se supone que le tiene que llegar el 21 de Enero, en volá lo asocie con el tema de la roptura del himen, pero pensé "porque hoy y no en el momento?", además dice sentir dolores menstruales, lo que nos tiene igual pa la cagá D:!. Existe la posibilidad que por el hecho de que haya perdido la virginidad la regla se le adelante TANTO?, o existe la posibilidad de que recién hoy haya sangrado por perder la virginidad hace dos días atrás?

Agradecería respuestas serias :)
    Si sé que me dirán que por qué no usé condón y weás, pero entenderán que solo el momento se dio, igual fuimos irresponsables en no cuidarnos, pero las cosas ya están hechas

Ojalá me ayuden xd

2. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Felicitaciones, SERAS PADRE! :D

3. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    por que no te tomaste las pastillas!

4. Puntoocom-

Puntoocom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
  5. Scarface

Scarface Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo te dono unos pañales :D

6. gorygorygory

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pastillas? xDDDDD

7. a8_milo

a8_milo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo ropita de guagua, si quieres te la paso =)

8. Fabrizio.Godoy

Fabrizio.Godoy Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la pérdida de la virginidad puede provocar cambios hormonales, y que eventualmente tu mujer pueda sangrar un poco después...pero el período no se deforma en tantos días, nisiquiera lo hace cuando la mujer empieza a tomar anticonceptivos, que esos si son coctel de hormonas...

ahora, creo que lo mejor para salir de la duda debe ser aplicar ginecologo, el te dará la mejor de las respuestas...

9. gorygorygory

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero puede ser que por algún motivo cualquiera sienta esos "dolores menstruales"?, onda, puede ser que lo este confundiendo con otra cosa?

10. pacto_

pacto_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    junta moneas pal coche!

11. The Walrus

The Walrus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    puta compadre
    dos reglas en el sexo que paso de alto
    n°1: usar condón
    n°2: despues del coito...lavar las zonas herogenas con agua..y obviamente las manos
    ademas...con echarla afuera no significa que no haya posibilidad que la dejes embarazada...ya que durante el coito el pene igualmente libera liquido lubricanete el cual..si bien en menor cantidad..igualmente contiene espermios
    ademas...puta...por tu foto de perfil...te dejai bigote y barba y todo
    tay bien grandecito y peluo po mata e wea
    para no caxar de estas weas!!!
    seguro te metiste con una pendeja
    aweonao
    ojala no haya pasado
    y ya sabes para la proxima

PD: lleve a su polola al ginecologo
    y alli preguntan todas las dudas que tenga
    como recetar pastillas
    y un largo etc

12. Fabrizio.Godoy

Fabrizio.Godoy Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de los dolores no estoy seguro...cuando con mi ex lo hicimos por primera vez, ella también estuvo como una semana con dolores...pero no era embarazo porque nos cuidamos bien...

insisto cumpa, ante la duda consultar con quienes saben...tomarlo con calma y no anticiparse a nada, a lo mejor sea más normal de lo que imaginas!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas