Nunca les paso algo raro en las relaciones sexuales como algún blooper, osea alguna caída de la cama, algo que les haya hecho reir mucho, los llamados "pedos anales", algun disfraz gracioso... y que sintieron en ese momento? Como la siguieron??
No se si sea lo que quieres, pero tengo el problema que cada que penetro a alguna de mis parejas se les salen una serie de pedos anales muy cura, es decir cada empellon es un pedito.
jajajaja demas pero no me fijo muxos nose pero al cagarce de la risa de algun desliz o una wea rara que pase como que te corta la leche,como que ya pasa a otra cosa,osea ya no es lo mismo... a weno tu me entendi XD
siii caída de la cama... fue demasiado gracioso... estabamos carretiando con mi pololo y llegamos ala casa todos ebrios xD y cuando estábamos a punto de empezar a hacer nuestras cosillas me quedo esperándolo y veo q no pasa ná.. y miro para atrás y le vi las puras patitas..se habia caído de puro ebrio! xD lo chistos fue q se cayó dos veces...y cagos de la risa xD
bueno me paso q taba tan mojada y mas la lubricacion del conodn q se empeso a salir a cada rato el niño q me empezo a dar risa...
jajajaj ke wena una vez estabamos en la playa meta y ponga y nos penaro brijido loko keamos pa la kaga y despues de un ratito seguimos dandole jajajajaja!!!!!!!!!!
una vez estaba con una minita aplicandole, ambos estabamos medios curaos y en un movimiento torpe me lebante muy fuerte(ella estaba arriba) y la mina se pego el medio culaso en el suelo, lo mas cuatiko es que ella esperaba que yo la lebantara o algo asi, pero yo estaba tan metido que le segui aplicando en el suelo, despues nos cagamos de la risa eso sería, saludos
suelo abrocharme las zapatillas suuper bien jajaa y con hartos nudos jaajajaj y mi galan no me la podia sacar jajajaaj me kague de risa jajajaa pero las zapatillas no importaron xD (6) wevio mas ke la cresta pa sacarlas jajajaajajaj csm ke risa
lo mio fue pior ajaja xd cuando perdi mi virginidad tenia yeso en la pierna hasta la rodilla jajajaxd asi q aplicamos a pierna en el suelo jauajaj xd ahora con eia somos los mejores amigos y esa anecdota cada vez q la recordamos nos recagamos de la risa