Mi vecina de casi 40

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juanuco26, 11 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Mi historia es simple, siempre salgo a andar en bici para hacer algo de ejercicio, bueno, una vecina, de casi 40, solterona, chica, media fea pero simpatica, tambien a sus vueltas y a veces paseamos juntos.
    Un dia de sol sali y ella llego en una media hora, llevaba faldita, y me saludo y anadaba al lado mio, cuando en eso habia un ladrillo y yo lo salte con la bici, ella quiso hacer lo mismo y paffff!!! Al suelo, yo vi de reojo como se cayo y el costalazo, pare en seguida y la auxilie, tenia la pierna rasmillada, asi que como caballero la ayude, lleve la bici y la apoye con mi brazo.
    La deje en la casa y la ayude a curarse la pierna, y aca empiezalo bueno, porque sin querer le vi los calzones, y se le notaba un choro que te lo encargo, gordito gordito, yo le echaba agua oxiginada a la herida, pero la vision de sus calzones me dejaron loco.
    Ella se dio cuenta y me pidio que volviera mas tarde a curarle nuevamente la herida, esto porque llegaria luego su hermano.
    Me di mil vueltas para ir, toque la puerta y ella me abrio.....la puerta...y tambien despues me abrio....su amiguita jajaja, fue un buen polvo, rapido, sin compromiso, aunque me da verguenza por la carita de la mina, si quieren fotos de ella escribanme a [email protected] y les nvio una foto para que opinen, me arrepiento porque ahora ytengo que andar en bicy comoa 5 km de la casa, para que no me hable, porque me da verguenza la cara

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas