[14-09-11] Salas contó que rechazó al Madrid, 'Man-U' y Bayern

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por remle, 14 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    6

El goleador histórico de la selección chilena expresó el motivo por el cual optó por la Juventus y rechazó a tres de los más poderosos de Europa. Además, dijo que cuando rehusó ir al Sporting, que ofrecía a cambio a Cristiano Ronaldo, y de paso alabó a Arturo Vidal.

Un ídolo. En eso se convirtió Marcelo Salas tras su paso por Italia donde deslumbró con la camiseta de la Lazio y una lesión en la rodilla impidió que mostrara lo mejor de su fútbol en la Juventus, club que en ese entonces era dominadora del fútbol europeo. Sin embargo, los hinchas siguen recordándolo con cariño y él devolvió ese afecto en una extensa entrevista con Calcio GP.

El 'Matador' contó que tras su paso por Lazio estuvo a punto de firmar por Real Madrid, pero "la Juventus fue el club que más me quiso y me hizo creer en la calidad que tenía. Para un jugador sentir esa confianza es fundamental. Cerramos el acuerdo en poco tiempo: 25 millones más Kovacevic. Cuando supe que me querían no lo pensé un segundo y firmé inmediatamente".

A pesar de comenzar de gran manera su etapa en la 'Juve', una lesión en la octava fecha mermó su suerte. Aún así destaca sobre el equipo que "el mejor de ese equipo juega aún hoy y no puede ser nadie más que Alessandro Del Piero. Es el capitán, la bandera, el símbolo. Ese equipo contaba con grandes jugadores como Buffon, Thuram, Montero, Davids, Nedved…fui realmente afortunado de jugar con ellos".

Otro de los aspectos que abordó fue los escándalos de apuestas que afectaron al club en 2006 y que le hicieron perder los campeonatos obtenidos, ante lo cual aclaró que "la Juventus no tenía necesidad de ayuda para ganar, era un equipazo. Los culpables ya pagaron, no sé cuál es la verdad pero es justo que haya paridad en los criterios y el resto también sea sancionado cuando corresponda.

Probablemente uno de los hechos más insólitos de su paso por el club turinés fue cuando rehusó dejar el club tras una oferta del Sporting de Lisboa, club que ofrecía en parte de pago a Cristiano Ronaldo, que en ese entonces tenía recién 18 años. Ante eso el ariete aclaró "escuché esos rumores, nunca fui informado de un interés del Sporting. Aún así, por quedarme rechacé a Manchester United y Bayern Munich".

Finalmente, el ex delantero de Universidad de Chile se dio el tiempo de alabar a su heredero en la Juventus: Arturo Vidal. Sobre el volante indicó que "fue un excelente fichaje. Es un jugador polifuncional con gran dinámica y dotado de buena técnica. En el fútbol moderno es necesario tener a disposición un jugador que pueda cumplir varias funciones, Arturo es el complemento ideal para Andrea Pirlo".

prensafutbol.cl

2. bibliotecario

bibliotecario Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
  3. Silver~

Silver~ Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    grande matador !

4. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Rechazó a los más grandes de España, Inglaterra y Alemania para irse al más grande de Italia.

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    csmadre cristiano por salas xd wtf jajaja :D vale por la info !

6. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    ajajaja la wea loca, Cristiano por Salas!!!!

sin duda lo mas grande "el matador"

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
  8. pepilef_

pepilef_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Un grande.

9. Azul.-

Azul.- Invitado

los rechazo para irse al club mas grande de italia

10. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    lo maximo mi idolo maximo... y cristiano ronaldo jejejeje si ubiesen sabido lo que iva a valer mas tarde quizas salas se ubiese ido,, saludos.

11. clack25

clack25 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el mas grande de chile ever...

12. PatoLoco.

PatoLoco. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena, igual debio haberce hido a hacer goles a wembley C: