Bueno de expedición a tranque recreo la quinta región mi hermana, polola y yo subimos por un cerro llegando a un camino cubierto de árboles y plantas las cuales no dejaban visualizar asía el tranque íbamos caminado y escuchábamos plantas moverse una se escucho muy fuerte pero era una lechuza pero caminando llegamos a este lugar donde avían una serie de piedras ordenadas en forma de circulo y con una más grande al centro y quedándose en silencio acá se escuchaba muchos ruidos ,no de gente caminando sino que como ardillas cosas así pero obviamente en estos lugares no allí ardillas y bueno le dejo las fotos ustedes díganme de que puede ser esto por que yo me iba yendo y mi hermano me dijo que esos círculos los asían los duendes y tuvimos q subir denuedo el y yo para ir a sacarle unas fotos Estos estaban detrás de este círculos si le aplican ecualizar en photoshop verán mejor que son especie de hoyos -bueno no crean que yo me di el tiempo para hacer esta cosa por que puta que estaba perdido y no iba a andar weando asiendo estas weas - lo otro la fecha esta mala por que ala cámara no se le a ajustado fue este domingo -y ni cagando muevo una de esas piedras por que ya veo que me cae una maldición y wea. HA PEDIDO: Lo que me causa extrañeza son estas piedras al medo de la nada Donde ahí puras plantas y nada mas Quiero saber si alguien puede aclararme Bueno y poniendose en el caso de que alguien lo aya hecho para que se hase esto un circulo de piedras con una mas grande al medio
:S,, compadre como paso 8 básico????... esa redaccion wn ¬¬ y esa ortografia,,, uno tendra sus mañas pa escribir a lo tipo msn o chat,,, pero vo te fuiste al cerdo..... ni dio hilo kn tu ortografia pa saber del tema wn,,, sorry
puta no veo ni una wea en las fotos :S que se supone que hay que ver? edito: pfff ya caxe yo iwal he visto formaciones asi en los angeles en un campo pero pieso que lo hizo alguna persona pa que empezar a sicosiarse con weas
Chuta compañero si ustd mismo ase es del FOTOSHOP para poder ver seria genial porque yo no se usar esa wea & ni la tengo : ) ! Saludos en todo caso por la fotos !
Mira yo te boy a explicar las casas de los duendes se pueden identificar cuando hay un circulo de rocas yo cre en los duendes por q bi uno aparte mi familia (vis abuelo, abuela, etc) me contaba muchas historias de duendes por eso creo mmm.... Eso
¿Y no se te ocurrió desarmar el círculo y volver otro dia? compadre mejore la ortografía porfavor se lo pido