1. *TheDemonsJordan*

*TheDemonsJordan* Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas noches primero me escuso por mi ortografía que es como el orto y todo ojalas no le den color :/ pero a ca va mi historia

lo que pasa e que mi polola tiene un sobrino de dos años y ase unos dias a tras apareció con un rasguño en la cara. nadie le pregunto que le había pasado porque los niños se pegan y cosas a si, pero antes de ayer llego llorando del patio diciendo que su amigo le había pegado porque no quería salir con el a la calle todos nos quedamos mirando fuimos al patio y nada
    le preguntamos como era el amigo dijo que el amigo feo le habia pegado
    porque quería salir a la calle y lo repetía a cada rato y la huea es que donde viven ellos no hay muchos niños y los que se ven no son muchos y es raro porque la carretera queda al lado y casi es imposible que salga un niño a la calle solo porque jamas e visto un niño solo en la calle donde viven ellos y todos quedaron con la duda. y entrando al lado de cosas extrañas suponemos que aya sido un duende ya que tiene un árbol de higos y un patio grande y tiene un perro entonces que creen ustedes donde vive ella igual es parte de campo donde se cuentan cosas pero no se alguien que conozca de estas cosas ya que igual da miedo porque es un niño y ya en la noches no duerme porque llora y es como si lo molestaran o quisieran jugar con el me pueden ayudar por favor

GRACIAS

2. Miila23

Miila23 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La manera de sacarlo en caso que sea duende es colocando un plato de sal en la noche o lo otro es con un poco de caca humana ya que en caso de que sea duende no les gusta la sal ni la suciedad suerte con eso....

3. luis27_ctm

luis27_ctm Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los gatos aborrecen a los duendes

el plato de sal

o los minerales en su forma natural

como la pirita ¿ el oro de los tontos ?

suerte

4. SecoL

SecoL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuatico, pero para estar seguros, los niños a los dos empiezan a mentir e inventar historias, lo mejor sería grabarlo y estar bien seguro. No estoy diciendo que le digan mentiroso, pero asegurarse de que el no se este rasguñando e invente historias, las que hay que incentivar para no cortar la creatividad del crío.

Y en cuanto a cosas de como deshacerse del bicho, pues, ni idea =D

Saludos.

5. Socastico

Socastico Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi hermano cuando tenia como un año y algo :S decia que su amigo siempre lo venia a buscar y lo invitaba a salir (siempre señalaba debajo de la escala o el ventanal.. ) y decia que su amigo estaba ahi ... y nosotros O_O si no habian niños de su edad jaja y siempre señalaba cosas en la casa (luego de como 3 años... empezaron las weas paranormales en mi casa xd ) duendes culiaos xd

6. Kanedag

Kanedag Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    65
    Lo de la sal o minerales no lo conocía, pero lo de la caca de humano sí, es común que un niño que no tenga amigos encuentre a un duende y establezca una relación de "Amistad" con él, pero cuando el niño haga algo que el duende no quiera va a salir lastimado, igual sería recomendable observarlo cuando este solo. Es algo asqueroso pero lo de las fecas humanas supuestamente resulta, sino intenta de un animal como un perro, no sé si sirva pero no se pierde con intentar.

7. Gnzalo

Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tontera, con poner caca sólo buscas generar una infección en tu familia.

Esas weas no existen, son parte del folklore no más.

8. gonloy

gonloy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    E oido varias veces lo mismo en distintas partes, como si buscaran acercarse a lo niños estos personajes!

9. Kanedag

Kanedag Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    65
    Es que supuestamente los niños son los únicos que pueden verlos.

10. Mindaphaseones

Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Hace años un amigo me conto que un primo de el se perdio cuando tenia 2 años, el punto fue que el niño se habia caido al canal que pasa por detras de su casa, la mamá del niño estaba muy mal y no se explicaban como el niño llego al canal siendo que todo estaba protegido, los peritos de ese entonces, rastrearon el lugar de donde posiblemente el niño se cayo y descubrieron que habian muchas huellas pequeñas en el lugar, cuando la mamá del niño supo eso, se acordo que su bebé tenía un amigo imaginario y asimilo de que se trataba de un duende, exploto en llanto, nunca se recupero despues de lo sucedido.

La sal y su saumerio loco bastaria, tienen q preguntarle al niño de donde sale el duende para bloquear el portal, saludos y cuidado con esos weones

11. totofredes

totofredes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    coloca dulces cerca del niño o dentro de la pieza y rocea con harina por el rededor,mañana te levantas temprano y revisas si hay pisadas chiquititas hay vay a char altiro si hay duendes o no...
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

asi mas menos son las pisadas que deberian hacer,me avisay como te fue

12. BLUEBRIOTHRASH

BLUEBRIOTHRASH Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    44
    lleva a un gato pa' tu casa, estos wnes les tienen fobia a los felinos ...