Desmintiendo fotos de terror

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por whoviano, 3 Jul 2014.

1. whoviano

whoviano Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno de los rincones más oscuros de internet es la llamada deep web, todo un mar de sitios a los que los buscadores normales no acceden. En esta web profunda se puede encontrar documentos confidenciales, un mercado negro de armas y drogas, tráfico de órganos, entre otras cosas todavía más macabras.

A lo largo de los años han surgido supuestas fotografías filtradas de estos sitios invisibles, algunas acompañadas con su historia, otras sin contexto.

Debido a que el usuario de internet promedio carece de tiempo o no tiene la motivación, muchas de estas imágenes no se investigan, por lo que al final a muchas de estas fotografías se le termina atribuyendo una historia completamente falsa o creepypasta.
    En realidad, las imágenes podrían ni siquiera haber pertenecido a la deep web.

Cuando la siguiente fotografía de un extraterrestre saludando a Hitler apareció en internet hace unos años, se le uso como prueba por muchas personas para apoyar la descabellada teoría de que los nazis mantenían contacto con alienígenas y que tenían acceso a su tecnología. Sin embargo, la siguiente imagen prueba que la de Hitler saludando al hombrecillo verde es un simple montaje. En la foto real, tomada de una revista de la época, el líder nazi saluda al dictador italiano Mussolini.

La historia de la familia Buckley es muy conocida y la imagen que la acompaña también. Se dice que en una noche de Halloween dos niños tomaron un hacha y degollaron a su madre para usar su cabeza al salir a pedir dulces. La fotografía fue supuestamente tomada por otra persona que pedía truco o trato. Indagando un poco se puede encontrar el retrato original que una persona con mucha imaginación editó para darle un toque terrorífico. Dicha persona tiene una colección completa de estos trabajos y los vende en su sitio web.

Muchas páginas han compartido esta imagen y han dicho que es la fotografía de una secta satánica de Texas, pero nadie menciona que tipo de ritual se le está realizando al auto o a sus pasajeros. La falta de información hace que esta imagen sea más misteriosa de lo que es en realidad: La escena de un documental llamado American Movie. La película trata sobre un treintañero sin dinero y alcohólico cuyo sueño de toda la vida es grabar su propio largometraje.

En el video pueden ver el origen de estas otras dos fotos:

EXPERIMENTO RUSO DEL SUEÑO

NIÑO POSEIDO/ ESCLAVA LOLITA DE JUGUETE (?)

#1 whoviano, 3 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Siemrpe quise saber el origen de la imagen del experimento ruso, aunque es obvio que era fake es la que mas me ha llamado la atencion.

3. whoviano

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, aunque se sabe que son fake es interesante conocer el origen. Ahora ya sé que puedo tener mi propia victima del experimento ruso xD

4. mxtreme

mxtreme Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    67
    muy interesante informacion no esta demas saber el origen de estas populares fotografias.

5. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    creepy pastas abundan siempre y muy detalladas , quizas en algun minuto de estas hayan tenido una raiz verdadera..

aun asi la naturaleza humana contiene horrores aun mayores y en la DW hay de todo

6. whoviano

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    PARTE #2

#6 whoviano, 20 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016