que será?????

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by vinchuca, Dec 5, 2010.

1. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

primer tema acá si no va acá muevor porfa.

en mi vida siempre me han pasado cosas raras y quisiera compartirlas con uds.
    en casa cuando duermo la mayoria de las veces me despierto a las 3:00 am y no puedo volverme a dormir hasta pasada esa hora mientras pasan las 3:00 am transpiró colo weón y con una pesades.
    tambien hay veces que siento que una presencia se para al lado de mi cama (me hago el loco y no pesco) pero luego de un rato siento un calor desde los pies y !!!pasa¡¡¡......es como que no me puedo mover ni hablar o gritar y la sensación es como que alguen me abraza y no me puedo mover.luego de luchar un rato se va,pero es gradual y esto no solo me pasaba en la casa.cuando hise el servicio en el norte (pampa del tamarugal) igual me pasa incluso una vez con mi mina en un motel despues de darle a la tonterita,nos acostamos y ella se puso a dormir y yo igual......pero cuando ya estaba consiliando el sueño,siento que alguin pasa corriendo por afuera de la piesa descalsa (creo que era una presencia femenina) y siento que transpasa la puerta y lo mismo,no me puedo mover y lo mismo lucho,lucho y me livero más asustado.

creo que soy un iman para las weá raras y sin explicación,me han pasado un sin fin de weás raras.

que opinan ud..............saludos
    ::portalnet::

2. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Opino que necesitas un siquiatra !
    jajaja no broma wn, eso de transpiración y dar vueltas es super normal y creo que a la mayoría le pasa, son puras volás tuyas wn...

3. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

mmmmmmmmmmm............... me huele a paralisis del sueño o estado kanashibari, buska en el foro sobre eso :D
    saludos!

4. Dark Soujiro

Dark Soujiro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Pami q eres atractivo para los espiritus o entidades, te recomiendo q cuando te pase esa wea, leas el salmos 23 de la biblia o simplemente pidele ayuda al creador (Dios) con una oracion propia y te aseguro q vai a dejar de sentir eso, te lo digo porq a mi me a pasao algo parecio y me funciono.

5. DokoDog

DokoDog Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

¿hmmm? parece algo mas psicológico que paranormal, eso de despertarse a las 3 de la mañana no es nada raro, lo demas puede ser parálisis de sueño.
    saludos

6. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

creo q necesitas ayuda

7. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

lo que pasa que leo el salmo pero se calma y vuelve otra vez.
    me han pasado weas más terribles que no voy a contrar por que muchos user te agarran pal weveo.
    saludos

8. deyvi rojas

deyvi rojas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Tenia un caso parecido al tuyo, siempre despertaba a las 3 de la madrugada todo sudado y con escalofrios y olia a quemado, por lo que dicen y me contaron que cuando huele a quemado es porque un ente diabolico o algo asi esta presente, pero la verdad no se, despues de un tiempo dejo de pasarme eso, lo mas que debes hacer es no darle importancia al caso porque mientras mas lo hagas mas te jodera porque le muestras miedo o interez.

9. Dark Soujiro

Dark Soujiro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Una pregunta, ¿En tu casa solo te pasa a ti? Y ¿sigue pasando hoy?

Puede ser que la casa este con un espiritu o una entidad maligna porq? porq los espiritus a veces se quedan pegados en un lugar (hospital, casa, escuela) cuando mueren.. piensa que algunos espiritus son como un parasito, por mas q intenta el cuerpo expulsalo no puede, porq el parasito no quiere irse, es lo parecido lo q pasa con el salmo, es como tirarle agua hirviendo a un perro, el perro sale corriendo porq le quema, al rato se le pasa y regresa a su "casa".

Intenta hacer lo q dice deyvi rojas, no tener miedo, si sigue pasando y tai chato de esto, busca a un experto q le ponga una pata en el "ass" a la entidad q te webea xD te recomiendo un pastor cristiano q sepa, estos tipos son wena onda y no cobran.

10. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Como dijo WiLLMAN, paralisis del sueño, en el foro hay hartos temas con eso...
    Pero, tengo mi teoría de que hay 2 paralisis del sueño, una provocada por la propia mente y otra infundida por un ente o espiritu vago...
    Saludos, pero como te dije, revisa el foro que esta lleno de temas con paralisis del sueño.

11. Lord_Helheim

Lord_Helheim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

cuatica la wea -.-

12. krosin

krosin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Briiiiigido :S