Una verdadera verguenza

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rojo2580, 24 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    En estos momentos se muestra en un canal especificamente megavision y en el programa morande con compañia, y en el se usa un animal mas preciso un canguro.
    Esto demuestra la falta de inteligencia de la gente actual ya que disfrutan de ver a un animal amarrado y cumpliendo una funcion la cual no es la de el ya que la de el es ser libre y no ser una entretencion.

Lo pongo en debate en dos sentido:

1º porque la gente disfruta ver animales amarrados y haciendo cosas que no deberian y para las que no estan hecho.

2º creen que el animal esta siendo maltratado

2. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    la programación de mega siempre ha sido de contenido dudoso
    desde el contenido periodístico hasta el entretenimiento
    has visto padre de familia en ese canal??? es mucho peor que ver los simpson en el 13, le cortan todo lo mejor de esa serie
    yo no veo ese canal, para mí es peor que el canal donde se pone a hablar de dios y a vender con esa imagen
    para tus preguntas tengo estas respuestas:
    1.- la capacidad de sorprender que tenemos ya no es la misma, si se sigue sin innovar se pierde audiencia y se necesita algo rápido para atraer audiencia y no hay mejor idea que un animalito que haga de payaso, porque no son capaces de arriesgarse con algo mejor
    2.-no se si al animal lo golpean, no se si este está consciente del ridículo que hace, ni menos tengo idea de si lo han dopado o algo similar para estar en el programa, pero estoy segura de que sabe que no está en su hogar y se siente mal por ello, en un mundo que no conoce, eso ya es una especie de maltrato

3. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    Que manera de mejorar tu ortografía, hombre, felicitaciones.
    Sobre el tema.
    Eso es simplemente abuso e imbecilidad.
    No hay ningún argumento que sustente la utilización de animales para la entretención como algo positivo.
    Quién encuentra eso gracioso es un tipo de persona muy elemental, básico, bastante descerebrado y también con una fuerte tendencia al abuso sobre el más debil y reirse de quien no puede defenderse.
    Eso es EVIDENTEMENTE maltrato animal, aunque yo considero que hasta esos chalequitos maracos que le ponen a los perros son maltrato animal.
    SON PERROS no guaguas.
    Abusan del animal para sentirse sicologicamente "acompañados", "Mejor" incluso para sentirse "buenos".
    El verdadero respeto al animal es reconocer su derecho a ser animal, a que mantenga su propia naturaleza sin intervenirla ni deformarla.

4. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    me tomarás por mala pero si mi perro tiene un pelaje algo débil frente a frío sería capaz de ponerle ese chaleco, aunque no me parezca muy estético o natural, prefiero que se vea feo a que se congele

5. Souji

Souji Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

de hecho eso es cuidar a los animales..
    yo opino iwal que tu, prefiero a que se vea feo a que se congele.. y de hecho llegue al punto que en el invierno , como mi perro es de raza pequeña, lo entro a mi pieza para que duerma calentito y no se congele..
    el resto del año le pongo su ropita para que no pase tanto frio..

ese comentario de gatoarroba "son perros no guaguas"
    es cierto, pero uno se preocupa, despues de todo ellos tambien sufren, se sienten solos, pasan frio, hambre, se enferman.. etc.
    hay que cuidarlos.

6. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que ponerle ropa o abrigos es para cuidarlos un poco mas aunque ellos tienen pelaje y para algo lo tienen y no de adorno.
    Claro esta solo la ropa para cuidarlos y no para que se vean mejor, porque ahi gente que les pone cosas apretadas o cosas por el estilo y eso esta mal ya que no son adornos para andar mostrandolos como objetos y lo lindo que se ven con lo puesto.

7. Souji

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    claro, depende el uso que se le de, cuando uno les toma demasiado cariño, y es casi inebitable.. ya se que tienen pelaje, pero uno , o por lo menos yo, siempre pienso que podrian estar mas calentitos, ya que igual yo veo perros callejeros en las mañanas y los veo acurricados en la calle tiritando.. y me da lata y pena.

8. naete

naete Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ooooohh los weones aweonaos los del morandé. llega a tal punto que entre reunión de pauta entrelazan auspisiadores como el circo promocionando el canguro haciendo weas na ke ver como hcer que el canguro boxée con el que hace de rupertina, pobre animal, los chilenos están humanizando a los animales, este es un claro ejemplo de humanización contra el animal. en esto se rescata plata y esto tambien se divulga. ojala que la gente no piense que sea divertido, en realidad son unos aweonaos. son aweonaos porque es como que a un hijo de los que permiten esto lo trataran como perro haciendolo caminar en cuatro patas, poniendole collar, llamarlo como lo hace un perro, etc. una pena

9. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que esto se puede retrotraer al tema de los zoológicos... ¿es necesario sacar a seres vivos de su hábitat para que los cabros chicos puedan verlos de cerca?... a mi me parece aberrante. imaginense que llegara una civilización extraterrestre a la tierra, y que decidiera llevarse a una cantidad de seres humanos a una jaula de un zoológco espacila, donde tuvieramos una casa y alguien nos alimentara diariamente, pero además nos tiraran pelotas, puzzles, pisco y lo que sea para que lo usemos y hagamos weas choras apra la entretención extraterrestre... sería bakn, ah!?...

me da asco lo que le hace e hombre a los animales... somos el cancer del planeta, sin lugar a dudas.

10. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    aparte de los zoologicos, estan los circos.
    ahora en estas fechas ya hay varios armados (ahi en gral velazkes, x ahi vivo yo)
    son tradiciones wnas, k a pesar de todo las disfrutabamos kuando kabros chicos.

11. Souji

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

por eso prefiero mil veces los circos en los cuales no participen animales..
    ya que ahi si que los tratan mal.. por lo menos en los zoologicos los "cuidan" un poco mas.

12. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    existen circos sin animales???

k fome
    :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas