la apuesta en el campo.. parte 3

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por rickhunter69, 23 Jun 2015.

1. rickhunter69

rickhunter69 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de un tiempo ya me había cebado... lo hacíamos todos los días en donde sea... siempre con mucho cuidado y antes de llegar donde ella, me daba una vuelta por todo el campo donde habia gente, mirando desde ahi si se veia donde ibamos a estar... trataba de tener todo controlado.
    Cierto dia la tuve que mandar a trabajar cerca de la oficina, a eso de las 10 am me llega un mensaje al celular que decia "estoy en el baño de mujeres, ven!!! te espero.
    el baño estaba al frente de las oficinas en donde estaba la secretaria y mi jefe. yo balsamente entre a la oficina y le dije a la secretaria.. "voy a cerrar las persianas porque ya esta pegando el sol y se va a cocinar aqui".. la secre me respondio: bueno, cierrelas todas no mas¡¡. me di una vuelta, tome un papel cualquiera y sali. Me fui directo hacia la zona de los baños y antes de entrar mire hacia el horizonte por un costado por si venia alguna mujer al baño... nada.
    Entre y alli estaba ella, esperandome sentada en una banca. estaba con sus clasicos jeans azul claro.. no tan ajustados.. su chaleco verde que le combinaba perfecto con sus ojos y su chaqueta cafe larga (para que no le miraran tanto el rico culo los demas wns). se para y me dice:
    ella:Chuta que te demoraste¡¡
    yo: si, es que tenia que ver que no vieniera nadie mas para aca.
    ella: Ahhhh ya.
    se para de la banca y se me abalanza a darme un beso. Comenzamos a besarnos como siempre... muy calientes... ella metia su lengua en mi boca mientras que yo tomaba sus nalgas con las dos manos y entre que se las acariciaba y se las apretaba... que manera de estar rika esa Laura. estaba en eso cuando comienza a desabrochar mi pantalon, baja el cierre y mete su mano buscando su premio por estar tan rica y besar tan bien. a esas alturas yo estaba mas duro que la cresta. lo saca, lo manosea un poco y baja su cabeza y comienza a chuparlo muy rico... se lo trataba de meter todo a su boca y me miraba hacia arriba con esos ojitos verdes tan lindos que tenia... puta que es rico y calenton cuando te miran asi.
    me lo chupo por un rato y me dice:
    metemelo rapido... que tengo muchas ganas¡¡¡
    que me dijeron a mi.. le desabroche el pantalon, le baje el cierre y meti mi mano para ver como estaba... tenia su calzon mojado de tan caliente que estaba...le comence a tocar su clitoris y al parecer le gustaba mucho porque comenzo a respirar muy rapido.. asi que no la hice esperar mas, la di vuelta le baje todo junto, los pantalones y los calzones.. pude ver su rico culo blanquito, durito, riko ahi, delante mio, nuevamente dispuesto a que se lo metiera. tome mi pico con una mano y la otra la puse en su espalda haciendola bajar y quedar a mi disposicion... busque su entrada y se lo meti hasta el fondo... dio un gemido de placer e inmediatamente comenzo a moverse hacia atras... tanto que me hizo chocar y apoyarme en los casilleros... no me dejaba moverme... ella estaba haciendo todo... meneaba el culito arriba y abajo y hacia fuerza hacia atras para que estuviera siempre hasta el fondo... lo unico que atine a hacer fue poner mis manos en sus caderas y ayudarla con el meneo.. entonces ella me mira hacia atras y me dice:
    te gusta???
    siiii me tienes vuelto loco... vas a hacer que me vaya muy rapido.
    no importa... yo estoy... ah ah ah ah ahhhhhhhhhhhhhhhh y apreto su culito y se meneaba freneticamente arriba y abajo.. supe que se habia ido no tan solo por los gemidos... sino que tambien porque sus manos que estaban afirmando las mias me apretaron fuertemente. me miro de nuevo y me dijo:
    ya estoy lista... faltas tu... dame duro¡¡¡¡
    y se apoyo en la banca con sus dos manos y entonces pude comenzar a meterselo yo... adentro y afuera.. adentro y afuera.. meti cuarta, quinta y hasta sexta... estaba a full y comienzo a sentir que venia mi orgasmo... ella se venia de nuevo.. comenzo a respirar rapidamente, se levanto... se subio el sosten y llevo mis manos a sus tetas... comence a apretarlas y ella me apretaba las manos para que lo hiciera mas fuerte mientras seguia metiendoselo... y entonces comenzo a gemir... ahhh ahhh ahhh ahhh me calento tanto con sus gemidos que me vine dentro de ella... ella seguia meneandose y me decia:
    uuuuyyy que rico sentir tu lechesita dentro mio¡¡¡ quiero mas, quiero mas. entonces continue metiendoselo y apretando sus tetas hasta que se fue de nuevo.
    se dio vuelta, me miro y me dijo:
    que estuvo rico... ojala pudieramos estar una noche juntitos los dos solitos.
    yo le dije: hay que ver cuando se pueda... tu me dices y yo voy.
    yaaa... voy a ver si puedo este fin de semana.
    se limpio, se subio los pantalones y me dio un beso y me dijo:
    estuvo muy rico, cada dia me sorprendes mas... chao, nos vemos. y se fue a trabajar.
    yo quede ahi en el baño, pa la caga de cansado, porque aunque fue cortito, fue muy intenso. me limpie, me subi mis pantalones y antes de salir... mire a todos lados, no habia nadie asi que sali rapidamente de los baños con la cara llena de risa.
    espero que les haya gustado y ya vendran mas partes. como adelanto les puedo decir que se viene la historia en la casa de ella.

2. manzanex

manzanex Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen relato compañero, se debe manejar la socia, cuando pondra una foto de ella ya van 3 relatos y queremos saber como es...

3. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    amigo y todo a fierro pelado......

4. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Piolita no me gusto mucho, quizás soy muy apegado o exigente en lo erótico. Slaudos

5. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    que mina mas warrior men ...una mina asi da gusto tener que apaña a todas....excelente su experiencia de campo