Dulces de seda: presa

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por morganita, 15 Jul 2015.

  1. morganita

    morganita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Jun 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    La sabana africana, en la temporada seca y tropical, en aquel calor del atardecer. Se encuentra rondando el cazador dereck jhonson, una persona de mediana edad. Ojos verdes, su piel bronceada tiene aun pruebas de su anterior tez blanca en donde no pega tanto el sol. De estatura baja pero su cuerpo se ve resistente y en forma. Pelo corto y castaño. En estos momentos lleva su vestimenta y sombrero para cazar.



    Con movimientos cautelosos busca a su siguiente presa, teniendo cuidado tanto de los que cuidan la reserva como de algún animal que le salga al paso.
    Después de unas horas por fin ve los elefantes, piensa que es una buena oportunidad, tiene que ser rápido, sigiloso y preciso para que no lo descubran. Apunta con su rifle de el calibre indicado y apunta, no le importa el sudor en su frente, eso no lo detendrá. Pero...


    súbitamente es golpeado por la espalda, no logra ver y pierde el conocimiento.
    Al despertar, quiere ponerse en pie pero descubre que esta bajo la sombra de un árbol con sus extremidades atadas, grita y pide ayuda, el lugar parece solitario hasta que porfin aparece algo, caminando de forma silenciosa, parece una chica alta de piel ligeramente bronceada, pelo largo y enmarañado de un rubio cenizo donde sobresalen unas orejas felinas redondeadas, ojos grandes y expresivos de color miel, sus pupilas se contraen y expanden como las de un felino. Parece que es alta de un cuerpo delgado con músculos torneados que saltan a la vista sus pechos medianos pero firmes. También tiene una cola donde la punta es adornada por extensiones de pelo como si fuera la de un león. Solo lleva unas piezas cortas de piel de zebra que apenas cubre sus pechos y sus partes intimas, su piel es decorada por marcas tribales de color blanco.


    Merodea al rededor del cazador que no sabe si tener miedo pero aun así grita pidiendo ayuda mientras la leona sonríe y solo repite lo que dice dereck. Su mirada y su caminar da la impresión de que en algún momento saltara al ataque.
    La leona se acerca mas hasta ponerse sobre el cazador, lo huele, lo observa de cerca, busca su cuello y lo muerde suave, a pesar de que el esta asustado no se mueve porque siente los pequeños colmillos amenazándolo.
    Sin embargo no lo lastima, comienza a lamer el cuello, su lengua es algo áspera.
    Ella mordisquea y lame de forma suave, recorre la cara y el cuello, pone sus manos sobre la parte superior de el cazador y con e uso de sus uñas largas comienza a desgarrar la ropa con forma precisa para no hacerle daño a su cuerpo.


    Baja despacio, recorriendo su cuerpo con la lengua que extrañamente se siente mejor.
    Ahora sus manos están en la parte baja y esta vez solo rompe despacio el pantalón corto, lo suficiente para retirarlo. La leona se ve contenta, disfrutando el momento hasta llegar a la entrepierna, comienza a lamer toda el área, ahora dereck le recorre un escalofrío placentero por la espalda mientras siente como esa lengua peculiar atiende la zona genital mientras que ella lo ve desde abajo.
    Pronto su miembro reacciona a las atenciones, el tronco, la punta, no deja un espacio sin recorrer y pronto inserta el pene en su boca para saborearlo haciendo presión con sus labios y moviendo su lengua. Ahora el grita pero de placer, su cuerpo se mueve desesperado pero no puede hacer algo ya que aun sigue con sus ataduras.

    ya no puede mas, esta a punto de correrse pero ella se detiene, lame por ultima vez y le sonríe al cazador, viéndolo con esos ojos profundos, saboreándose a su victima. Luego comienza de nuevo, ahora chupa moviendo su cabeza mas rápido hasta que el se retuerce soltando la primera descarga. Su respiración es agitada pero ella no se detiene, toma su semen, lo sigue probando sin dejarle un tiempo para recuperarse, pronto el miembro reacciona y se levanta de nuevo, tan duro como antes.


    Ella se levanta y se sienta montandolo mientras le da la espalda, baja e introduce el pene en su ya mojada entrada. Comienza a moverse arriba y abajo, suelta algo entre gruñidos suaves y gemidos mientras mueve sus caderas para montarlo.
    Dereck gime y grita de placer también, al sentir esa calidez que lo mantiene preso mas de una forma.
    Se detiene para voltearse y ahora lo monta mientras están cara a cara, moviéndose mas mientras lo ve extasiada. Gimiendo fuerte mientras acelera el el movimiento. Continúan unos minutos mas hasta que ambos gimen mientras ambos terminan, soltando su descarga dentro de ella. Se queda quieta por unos momentos respirando hondo y se recuesta en el torso del cazador, por la expresión de ella, se ve satisfecha por ahora. ¿cuanto tiempo resistirá su presa?.
     
  2. Gene_Hunt

    Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    94.472
    Me Gusta recibidos:
    227
    Excelente, corto y preciso. :like:
     
  3. pupuya

    pupuya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    3
    Como siempre muy buen relato ,besos jl