Dunga con el Culo a 2 manos? SI!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TrаukФ, 6 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TrаukФ

TrаukФ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno como ya saben Dunga le ah estado tirando mierda a los grupos que le toco a Argentina, Paraguay y Chile.

Yo creo que todos ustedes y me incluyo ocmo futbolero lo sabemos y es por la simple razon de unas declaraciones que se mando de que tienen imposibilitada de un cierto modo de pasar a segunda ronda ya que se mando dos comentarios.

"Portugal es Brasil, es como que juguemos contra un espejo"

Ya que dice que con ellos las tendria dificil y mucho mas con este otro dicho que se mando.

"Costa de Marfil hoy en dia es el Brasil de Africa, tienen buenos jugadores hasta en la banca"

Bueno todos sabemos que el futbol europeo esta lleno de marfileños y todos en equipos de Elite Mundial el año pasado solo tuvieron 1 derrota y 2 empates no mal para ser su primera vez en el mundial ahora estan mas maduros y sabran como hacer las cosas bien!

Asi que ahy vara para los chaqueteros que dicen que nos tocara con Brasil y ya nos estan mandando para la casa :-)

Alomejor Brasil ni pasa y juguemos contra C.Ronaldo y Compañia o contra los Toure!

(Igual uno nunca sabe, ni que Corea del norte de la sorpresa)

2. STiLL-FREE!

STiLL-FREE! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja puta ojala podamos avanzar algunas rondas

3. -SoNeR-

-SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    ke dios te escuche xd

4. jorgex10x

jorgex10x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me da lo mismo contra qe seleccion juguemos hay que
    ganarles a todos

5. mr_crowley

mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    47
    yo creo q pasa seguro costa de marfil, y el otro sale de brasil y portugal...

6. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero hablemos del grupo de Brasil, no volvamos siempre al mismo tema de nuestra selección, y a los comentarios facilistas. Hagan trabajar un poco el cerebro antes de postear siempre lo mismo, si la idea es conversar, no ganar post poniendo frases que no dicen nada.

Costa de Marfil es equipazo, eso está claro, el mundial anterior tuvo mala suerte porque era el debut y tanto Argentina como Holanda andaban jugando re bien y tenían más experiencia, pero ahora vienen embalados y con Didi y compañía en un gran momento. A mí me gustaría verlos triunfar en el mundial, sobre todo por Drogba que es uno de mis jugadores favoritos, pero tb me agrada Portugal porque tiene a Cristiano, Nani, Simao, Joao Moutinho, Deco, Quaremas, Pepe, etc, un equipo plagado de figuras que cuando anda bien es muy entretenido de ver. Y viene de buenas actuaciones internacionales, como la final en la euro 2004, semis en Alemania 2006, 4tos de final en la Euro2008, así que no creo que arrugen.
    En ese grupo realmente deberán todos de esforzarse mucho si quieren pasar, no será fácil para nadie. Brasil siempre es favorito, por historia, por jugadores, por categoría, y en los mundiales es donde más pesa eso, pero quien sabe, quizás sea momento de una sorpresa. Lo bueno es que habrá caleta de partidos muy entretenidos para ver en el mundial, y eso es lo mejor de todo.

:D

Hay que disfrutar de los buenos partidos y del buen fútbol. Esa es la gracia del Mundial.

7. TrаukФ

TrаukФ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

Esta bien en todo caso lea, bien por que este comentario lo estoy haciendo para todos aquellos los chaqueteros que ya hablan de nuestra seleccion y para que vean que brasil igual la tiene dificil mas que nada lo postie con ese fin no por el lado del "Facilismo" ^^

8. Ender27

187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Si mi comentario no iba pa ti, sino pa los que responden cualquier cosa con tal de postear, cosa que pasa en todos los temas.

9. pelao16

pelao16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    brasil es brasil

10. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Ah wn. Si igual nos vamos en OCtavos y Costa de Marfil no va a pasar la primera ronda. Tanto que le dan. Un weón que crea que una selección Africana piede ganar un mundial tiene pico idea de fútbol. Que la sorpresa que la weá. Es como Senegal. Esa weá no pasa dos veces.

11. Ender27

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    En todo caso, el mundial lo va a ganar Brasil, Alemania, Italia o España en último caso. En los mundiales nunca hay sorpresas con respecto al campeón. Pero Costa de Marfil si podría pasar a segunda ronda y eso no me parece una sorpresa, aunque no eliminando a Brasil, sino que a Portugal.

12. RikTheRealBoss

RikTheRealBoss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaja la esta viendo negra duga ta que se lo corta el wn le toca dificil en el mundial pero ese partido brasil v/s portugal va a estar de miedo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas