CHILE- SUIZA lo que pasa por mi mente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HasH_Okira, 21 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HasH_Okira

HasH_Okira Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun recuerdo cuando muchos decían que aquella selección sub 20 del 2007 no tenia una camada de jugadores destacados, cuando perdíamos 2-4 contra su similar de brasil… en la cancha jugadores como Alexis Sánchez de 18 años junto con Medel, Vidal, Isla y Carmona.
    Pero había algo distinto en ellos algo que me llamo la atención pasados los primeros minutos de aquel partido que nunca olvidare ya que le mencione a mis amigos y a mi mismo padre que ellos clasificarían en ese pre olímpico y que eran muy buenos jugadores que llevarían a chile a lo mas alto del fútbol mundial… ahora se que mis palabras no podían ser mas acertadas… hoy a menos de 10 horas de jugar el segundo partido de chile, allá estamos, en Sudáfrica, frente a un equipo que destruyo al gran favorito del mundial y que desde 1994 no ha recibido ningún gol, así es… ningún gol, un verdadero cerrojo suizo… hay gente que (como siempre) quedara feliz si chile empatara, gente que destrozara a chile si es que perdemos, siempre las dudas están, y los hinchas que solo dicen ganar, ganar y golear, pero realmente saben que estan diciendo?, dirían lo mismo si volvieran al pasado en la época que quedábamos afuera en el mundial de 1982? Dirian lo mismo cuando salíamos últimos en las eliminatorias del 2002? lo dudo mucho y es ahí cuando recuerdo lo que dije a mi padre que chile tiene los mejores jugadores del mundo, por que no hay ningun tipo que sea mas esforzado que Sánchez, ningún tipo mas humilde que Matías, ningún guerrero como Medel o Vidal… por que no existe un fantasista mas irreverente que valdivia… dudo que haya un jugador en el mundial que se haya sacado la cresta en tercera división y con la muerte de su padre en su corazón… y salir de ese oscuro hoyo, como lo hizo Suazo… por que no existen jugadores como Isla y Ponce que se que darían su vida por su país y familia, porque estoy seguro que no existe otra persona que este mejor colocada en una portería como Bravo… Carmona que fue capitán de esa sub 20 que jamás olvidare… todos ellos… mañana van a derrotar a Suiza y hasta ahí quedara el cerrojo da lo mismo la historia de suiza, da lo mismo que hayan ganado a España, tenemos a los mejores jugadores porque nacieron para eso no tienen techo llegaran a lo mas grande del fútbol mundial… y esta selección junto con ellos, mañana va ser el fin de las maldiciones, fin de decir que llegamos como favoritos y perdemos, fin de todas esas mierdas que salen siempre cuando perdemos, y lo mas importante FIN DE HISTORIAS DE DERROTAS por que ahora somos distintos quizás ya no este salas con zamorano, junto con grandes de nuestro fútbol, pero tenemos a estos jugadores que nos representaran como nunca nadie lo hizo en 100 años de fútbol. VAMOS A GANAR MIERDA VAMOS A QUEDAR PRIMEROS EN EL GRUPO Y LO VAMOS A GANAR!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS CHILE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para terminar la unica vez que llore por futbol fue cuando chile perdió en el mundial sub 20 de Canadá cuando nos robaron ese partido contra los argentinos ( llore por lo mismo porque confiaba plenamente en aquellos jugadores que ahora son la columna vertebral de chile), desde el momento que empezo este mundial de Sudáfrica, se que llorare eso es seguro ya sea por una eliminación o por salir campeones del mundo… ahora estoy tranquilo por que se que esas lagrimas no fueron en vano…

2. ignacio7

ignacio7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    excelentes palabras... por mi parte, estoy nerviosisimo, yo creo que es el partído más importante de chile en los últimos años por las consecuencias que tendrá y por el momento de los demás países se hace más factible la ilusión de llegar a lo más alto en este mundial..

este partido decidirá si quedamos primeros en el grupo, o simplemente no clasificamos... es una de las dos, estoy seguro de eso...

vamos chile dejen todo en la cancha! todo un país quiere verlos ganar... VAMOS CHILE MIERDA!

3. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    vamos CTM tenemos que ganar wn si o si, mis mejores vibras para esos 11 guerreros y Suiza esta en la mira.

4. pedroaudax

pedroaudax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    grandes palabras y sí, estos jugadores son totales, tienen lo necesario, lo único que falta es aplicarlo en el momento de los qiubos, no arrugar y demostrar lo que valen!

fuerza chile!!!

mañana estaré alentando en la pantalla de la moneda!! a ganar ctm!!

5. Takuya

Takuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    pedazo de memoria te mandaste wn, buen escrito :D!
    VAMOS CHILITO CONCHESUMARE, A GANARLE A LOS TRONCOS QLS!!!
    :chile: :chile:

6. diinho

diinho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tienen ke puro hacerla mñn wn!!!! si no ganamos se nos ponee dificil la cosaa!! y ojoo que si ganamos mñn tambien existe la posibilidad que kedemos fueraa! x ke como estan jugando suiza y españa pueden hacerle mas de 1 gol a honduras!! y x diferencia de goles cagamos!!! chile devio haber asegurado sus 3 goles!! pero bueno toda la fe con la seleccion!!! :D

7. Nicko.7

Nicko.7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te pasaste compa!
    felicitaciones
    y vamos chile csm!

8. diinho

diinho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    AAAAAAAAA y se me olvidada !! puthaa ke teni lindo hablamiento wn!! casi me hacii llorar!! jajajajaq xD

9. studio_colusion

studio_colusion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  10. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bonitas palabras man... a mandarle todas las fuerzas y buenas vibras a la roja, hay que recordar que la mente tiene mucho poder wn.. a darlo todo.

11. Lucyus Malfoy

Lucyus Malfoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buta weon k palabras mas emotivas ql, Tu Relato le da mil Patas al de Claudio palma cuando Chile Clasifico al Mundial wn joajsojoasjo

SLDS!

12. jano1990

jano1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos chile ctm!!! q mañana ganamos a xuxa son mas de las 12... en unas horas mas entonces xDD

http://img16.*************/img16/1662/onepiece2.gif

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas