Duda pagaré y cositas de acreditacion socioeconomica Usach

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Tazondegato, 12 Ene 2015.

  1. Tazondegato

    Tazondegato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hoy me fui a matricular a la usach y tuve que hacer varios papeleos xD pero unos que me dejaron en duda fueron el pagaré y lo de la acreditación socio económica.
    1° El pagaré sale que tengo que pagar como 280 mensuales entre marzo y junio, lo que suma un millon 4, pero no cacho mucho, de qué trata eso? también me pasaron otro papel donde salia el valor de arancel referencial y real y lo que tenía que pagar, que son como 400 lucas; pero cómo soy huaso no cacho:c
    2° además de la fotocopia del carnet de cada integrante de la familia, certificado de residencia y comprobante de postulacion a becas, tengo que llevar algo más?
     
  2. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    Pero pregunta en el grupo de los cachorros usach 2014, ahi te responden altiro.
     
  3. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.364
    Me Gusta recibidos:
    966
    Hay un fono habilitado para eso.
     
  4. angrymadcat

    angrymadcat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    3
    No es necesario ser de la USACH pa cachar. Esos pagaré se supone que son del crédito, entonces el crédito te cubre todo, pero si tienes beca, te cubre la beca y el resto el crédito, se entiende? La beca te cubre sólo el arancel referencial, que lo dicta el mineduc. Si tu universidad es más cara que el arancel referencial, aunque tengas beca 100%, el resto se cubre con crédito, siempre que hayas logrado un crédito del 100%.