Información Carabineros derribaron la puerta equivocada en operativo en cité

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 9 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    La fuerza policial no escuchó a los vecinos y trató de entrar a la casa equivocada.
    En Valdivia denuncian que ocurrió un caso similar.

La noche del domingo, un grupo de trabajadores de una aplicación de reparto a domicilio se enfrascó en un violento incidente con moradores de un cité en la comuna de Santiago, que incluyó intercambio de piedras, palos e incluso disparos.

Los hechos ocurrieron en el barrio Yungay y según los antecedentes policiales, la revuelta comenzó luego de que los repartidores acusaran a habitantes del cité de haber asaltado a dos colegas, robándoles sus bicicletas y guardándolas en el inmueble.

Ante esta situación, Carabineros llegó este lunes al sector a investigar y tratar de dar con los responsables. Lo curioso del caso es que los uniformados derribaron una puerta, pese a las advertencias de los vecinos.

En el intento de allanamiento y con la vetusta puerta de madera ya forzada, se dieron cuenta que era el inmueble equivocado. Fueron a la casa de al lado y los dejaron pasar.

El registro:

Una vecina denunció que en Valdivia ocurrió lo mismo, también este lunes.

https://www.cooperativa.cl/noticias...a-en-operativo-en-cite/2020-06-09/105647.html

2. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    El nivel de escolaridad de los pacos es en promedio bajo y ,por ende, es entendible hasta cierto punto, que se produzcan este tipo de desaguisados.

3. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.538
    Esperemos espectantes las declaraciones del seudo abogado de los capos ql doña cerdita chupa lumas del rigor...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas