Aclarando todas las dudas sobre el secuestro extraterreste de los mcpherson

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por death_snake, 18 May 2009.

1. death_snake

death_snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    BUENO COMO E VISTO HAN HABIDO ALGUNOS APORTES EN RELACION AL SUPUESTO CASO DE LOS MCPHERSON Y CON ESTO QUIERO ACLARAR TODAS LAS DUDAS DEL CASO.
    ESTE FUE UNA PELICULA AL ESTILO BRUJA DE BLAIR QUE CUASO IMPACTO EN LOS 90s, CREANDO TODA UNA PARANOYA Y UN DEBATE ACERCA DE LOS SECUESTROS EXTRATERRESTRES. COMO ESTE FILM NO ERA DE UN GRAN PRESUPUESTO Y FUE FILMADO PARA UNA CATEGORIA B, NO SE HIZO UN ESTRENO TAN GRANDE COMO PELICULAS TAN TAKILLERAS COMO RAMBO, TERMINATOR ETC. LOS ACTORES EN SU MAYORIA PRINCIPIANTES Y DESCONOCIDOS PARA EL PUBLICO EN GENERAL, CONTRIBUYERON A KE LAS PERSONAS PENSARAN QUE ESTE FILM ERA UNA GRABACION VERIDICA, PERO CON EL TIEMPO LAS COSAS SE ACLARARON Y ESTE FILM LLEGO A SER DE CULTO.
    MIENTRAS TANTO CHILE AGENO A TODA ESTA POLEMICA CONOCIO FRACMENTOS DEL FILME MEDIANTE EL PROGRAMA LA NOCHE DEL MUNDIAL, EN DONDE EL
    CHANTA DEL SEÑOR
    Jaime Rodríguez presento este video como un echo real sucedido en Estados Unidos. Todos impactados por el video comentaban este suceso a las semanas de haber sido exibido en TVN. lo que pasa es que nunca se aclaro publicamente que este video en realidad era una pelicula, solo en convenciones de ufologia o foros de internet que en aquel entonces no eran muy populares a como lo son hoy. E ahi la paranoya que se formo y creo que muchos aun tienen la duda sobre si es real o no, pero la unica verdad es que es una pelicula.
    Por otra parte han surgido comentarios de que este film esta basado en un caso real. Esto tambien es mentira ya que ese rumor salio poco despues de que la pelicula causara impacto y fue un rumor salido de los mismos productures y actores del film, que hace un par de años reconcieron que sacaron el rumor de que la pelicula estaba basa en una historia real solo para dar aun mas exito al film.
    bueno espero haber aclarado las dudas sobre si es real o no, y tambien sobre si esta basada en una historia real lo cual no es asi, pero hay ke decir que este film se convirtio en un mito hurbano en nuestro pais.
    gracias =)

Alien Abduction: Incident in Lake County

http://img30.*************/img30/1586/alienn.jpg

ESTA PELICULA NO ESTA BASADA EN UN ECHO REAL, EL RUMOR DE KE ESTA BASADA EN UN ECHO REAL SURGIO LUEGO DEL EXITO DEL FILM, SOLO PARA SUSTENTAR EL EXITO DE LA PELICULA
    aca te dejo a algunos de los actores de la pelicula, si kieren agreguen a KRISTIAN AYRE a facebook el loko acepta al toke, es increible como peliculas como esta o la bruja de blair pueden causar un efecto tan cuatiko durante años, me akuerdo ke muchos ufologos chantas presentaban esta pelicula como un caso reaL XD.

Kristain Ayre ( el hijo)

participo en :
    la serie le temes a la oscuridad 1997 - 1998
    bang bang youre dead 2002
    huida sin fin 1998

http://img269.*************/img269/6247/kristianayree.jpg
    http://img268.*************/img268/2864/yyyy.jpg

Benz Antoine
    (el novio de la hija)

participo en :
    Four brothers 2005

http://img39.*************/img39/8548/dfsd.jpg

http://img42.*************/img42/6315/benzantoine.jpg

Gillian Barber
    ( la madre)

participo en:

perros y gatos 2001

hot rod 2007

http://img269.*************/img269/138/maa.jpg
    http://img268.*************/img268/1120/gillian.jpg

[yt]wVwxDvcSIOY[/yt]
    [yt]muTR48RbB2I&feature=related[/yt]
    [yt]24oAGdE-9WA&feature=related[/yt]
    [yt]EKpMjtyKa6A&feature=related[/yt]
    [yt]rwDJE0WKRcg&feature=related[/yt]
    [yt]oz-PMYxJ1hQ&feature=related[/yt]
    [yt]-y52DUg0WxU&feature=related[/yt]
    [yt]qgwaM9Tdi1w&feature=related[/yt]
    [yt]SecANOywxB8&feature=related[/yt]

2. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    es filete el video compadre
    de todos modos de que sea verdad
    pocos lo creerian
    es como el blair witch project

3. death_snake

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    amen hermano , pero hay weones que hasta el dia de hoy se compran este video

4. zeeiita

zeeiita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    se agradece

5. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19

eso les pasa por no cuestionar racionalmente, no buscar informacion y por no conocer portalnet

6. comando_comando

comando_comando Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    aaa ahora me acorde del video xD sabia qe lo habia visto antes xD creo que lo dieron en la red o chilevision y lo mostraban como documental, con declaraciones entremedio del video como de psicologos y ufologos comentando xD

en el colegio todos andaban hablando del video, pero yo cache altiro ese mismo mes que era chanta la wea, por que el actor que sale en el afiche al lado derecho despues lo vi en otra pelicula en el HBO olé (antiguo HBO donde tambien daban series pa niños como spawn y una de monos de la india cherezade creo q era muahahah xD)
    haciendo de militar xD jajjaja

saludos y grax por aclarar man !

7. belial

belial Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este video qliao es de culto po wn y mas vieji q la xuxa ya ni me acuerdo q edad tenia cuando lo vi pero no dormi como 2 dias x puro miedo .vei una luz media extraña y salia arrancando ...aora ago lo mismo pero cuando caxo q son las luces de los pacos jajajajajajajaja

8. lesuno

lesuno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena info...!!!
    me acuerdo que le metia miedo a mi hermana con esa pelicula...jajaja

se agradece...!!!

9. comando_comando

comando_comando Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    quien se acuerda de "le temes a la oscuridad" xD jajajaj
    divertio eso, tambien "escalofrios " jajaja

10. death_snake

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    sipo ese wn salio en varios capitulos de esa wea xd

11. zate1982

zate1982 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estaba en 3º medio cuando me pasaron el vhs y lo vi JURANDO q era pura verdad. Pa mas remate lo vi solo y en la noche con luces apagadas.
    Cuando el pendejo deja la camara en el mueble y la toma y aparece el primer alien mirando de frente a la camara me dio un principio de infarto y no es weveo.

Hasta hoy le temo a la caga de escena.

12. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    No puedo negar que cuando vi este video, antes que lo exhibieran en la noche del mundial o algo asi por el ecuatoriano chanta, "la compré barata" y creí el cuento. Hasta que un compañero de mi trabajo me trajo una cinta de VHS (recien estaban entrando los CD´s en Chile) y vi al pelicula. Se veía como las weas, pero obviamente es mucho más larga, y ahí entendí de como un grupo de weones , sin investigar y solo con mentiras, eran capaces de engrupir a medio mundo y ganar plata facilemnte. Es por eso, que muchas veces pongo la cuota de duda frente a algun tema posteado, y es más...Prefiero investigar antes de opinar....Aunque a vees me anticipo (eso mo lo puedo negar, jajajaja)