Diputado (RN) hace grave denuncia | "La Moneda despidió a cercanos por mis dichos a favor del 10%"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 28 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588


    Diputado Jorge Durán (RN) hace grave denuncia: dice que La Moneda despidió a cercanos por sus dichos sobre tercer retiro

    [​IMG]

    Jorge Durán sostuvo que luego de sus críticas por el tercer retiro, despidieron a dos personas cercanas e intentaron desvincular a su pareja.
    El diputado de RN, Jorge Durán, realizó esta mañana una grave denuncia en contra de La Moneda. Aseguró que desde Palacio dieron la orden para despedir a cercanos a él, luego de sus críticas por el tercer retiro.

    “Me preguntan si estoy de acuerdo con un cambio de gabinete, no estoy de acuerdo, porque no pasa por cambiar un presidente, un ministro o un subsecretario, pasa por algo más profundo, cambiar a la persona que lidera el segundo piso, que lidera a los ministros y todos saben quién toma la decisión, es Cristián Larroulet, que hoy tiene en los peores índices del Gobierno de Chile, que ha llevado a estar tan mal a la centro derecha en nuestro país”, comenzó a relatar en “Contigo en la Mañana”.

    De esta forma, explicó que luego de criticar el rol del Gobierno por el TC, a la hora después “me llama un joven militante de RN de hace más de 12 años, fue jefe de gabinete de Cristian Monckeberg, tuvo una destacada participación de la directiva de RN, trabajó en la campaña del presidente y lo llaman por fono y lo despiden por teléfono, sin previo de aviso, sin mes de aviso, solamente le podían decir que la orden venía de arriba. A dos personas más también, que no quiero señalar nombres y una tercera que no podían despedir por el uso del posnatal de emergencia, esa persona que no pudieron despedir es mi pareja, es mi novia con quien tenemos una hija de casi dos años y que (se emociona) se salvó por el fuero”.

    Durán, denunció que “al parecer están en búsqueda de las personas cercanas a mí (…) una fuente en reserva de La Moneda me comentó que iban a actuar de esta manera”.

    El parlamentario sostuvo que Larroulet es quien da las órdenes en La Moneda y que otros funcionarios son los que las ejecutan; y que varias personas de Palacio le aconsejaron con anterioridad, que moderara sus comentarios, porque habría consecuencias.

    https://www.publimetro.cl/cl/notici...duran-denuncia-lamoneda-despido-cercanos.html
     
  2. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.525
    Me Gusta recibidos:
    3.053
    Ah y por que el gobierno tiene contratado a cercanos ???

    Sl2.
     
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Desbordes tambien se fue de tarro.

    Aqui no gobierna Piñera ,sino, larroulet.

    Que dirán los fachitos acerca del títere y titiretero que cago a la propia derecha?
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  4. chelo-32

    chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta recibidos:
    701
    Larroulet el mismísimo presidente encubierto el líder de libertad y desarrollo ja ja ja que libertador, es un maldito detrás de otro maldito .
     
  5. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    No más nepotismo decía Piraña en su campaña…

    JA
    JA
    JA
     
  6. jaime100

    jaime100 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Abr 2021
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    52
    este maricon es otro más yo a el le daría una PLR PERO BIEN DADA HASTA JUPITER ESTE SACO DE WEAS CINICO.
     
  7. Omega Cool

    Omega Cool Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    15.457
    Me Gusta recibidos:
    79
    Si entraron por ser cercanos a él (pituto) y ahora los echan por ser cercanos a él, no veo el problema // Ahora si entraron por merito propio (lo dudo) y los echan por algún tipo de represalias es grave, pero no vale solo disparar por redes sociales y que se cree una opinión solo con su versión, que vayan a tribunales.
     
  8. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    La podredumbre emana día a día peor hedor.
     
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.977
    Libertad y Desarrollo es el ultimo bastión del fascioliberalismo. sus acciones son la prueba empírica que el liberalismo solo destruye las sociedades. como lo hacen todas las ideologías totalitarias
     
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Y nuevamente adivinen quiénes ni se asoman por acá :awesomehands:
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  11. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Ahora dirán que este wn no es RN es un comunista infiltrado ajjajajajajaja

    Atte
    Klm
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas