«¡Abajo el patriarcado!»: Irací Hassler se suma al apoyo a Britney Spears

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 15 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.605
    Me Gusta recibidos:
    7.424
    «¡Abajo el patriarcado!»: Irací Hassler se suma al apoyo a Britney Spears
    [​IMG]
    La flamante alcaldesa compartió una breve publicación en que compartió el HT #FreeBritney, en apoyo a la batalla judicial de la Princesa del pop para liberarse de la tutela de su padre. Ayer, la diva se anotó su primera victoria en la corte, ya que se le permitió contratar a su propio abogado.


    Desde hace un tiempo, la cantante Britney Spears lleva adelante una acción judicial para liberarse de la tutela de su padre sobre su vida y sus bienes. Desde entonces, sus seguidores la apoyan en las redes con el HT #FreeBritney, el que se vuelve tendencia cada vez que la artista acude a la corte.

    Desde el mundo del espectáculos varios artistas han apoyado públicamente a Britney en su lucha; la lista incluye a gente como Sarah Jessica Parker, Justin Timberlake, Lisa Rinna, Kloé Kardashian, entre otros. Y a ellos se sumó nada menos que la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler.

    La nueva autoridad, quien asumió su puesto el pasado 28 de junio, se ha definido como feminista en varias oportunidades. Por ello, en su cuenta de Twitter escribió una breve publicación respecto a la situación que vive la artista. «¡Abajo el patriarcado, #FreeBritney!».

    El post de la alcaldesa superó los mil RT entre los usuarios, y además acumula más de 400 comentarios, entre quienes la apoyaron y quienes se mostraron críticos con su publicación. «Gracias alcaldesa! Por preocuparse por las mujeres oprimidas de una u otra manera!!!!», «Lamentablemente los cubanos no pueden decir lo mismo»,



    Un primer paso a la libertad
    La publicación de Hassler no fue casual. El miércoles, Britney Spears tuvo su primera victoria en la corte, ya que la jueza del condado de Los Ángeles le permitió contratar a su propio abogado. Una decisión clave, ya que el anterior, Samuel D. Ingham -el que le había sido designado por la corte-, renunció tras las críticas a su representación por parte de la artista.

    El nuevo abogado de Britney es Mathew Rosengart. Los portales estadounidenses como TMZ, aseguran que se trata de un profesional competente, con una cartera de clientes que incluye, entre otros, a Steven Spielberg, Ben Affleck, Jimmy Butler y Sean Penn .

    Durante la audiencia, Spears volvió a plantear la necesidad de remover a su padre, Jamie, de la tutela. «Me gustaría acusar a mi padre de abuso de tutela», dijo por teléfono ante la corte. «Quiero presentar cargos contra mi padre hoy, Quiero una investigación sobre mi papá».

    Tal como lo hizo en julio, Britney insistió en el daño a su vida y su patrimonio a causa de la tutela. «Pensé que estaban tratando de matarme -dijo-. Si esto no es abuso, no sé que es».

    A la salida del tribunal, el nuevo abogado señaló los pasos a seguir en la batalla legal. «Jamie Spears debería ser destituido como conservador porque es en el mejor interés de la pupila. Nos moveremos rápida y agresivamente para su remoción -detalló-. La pregunta sigue siendo: ¿por qué está involucrado? Debería dimitir voluntariamente porque eso es lo que más conviene a la pupila».

    Britney, en tanto, celebró el triunfo en las redes sociales. Incluso, usó el HT #FreeBritney. «Con nueva representación hoy … Me siento AGRADECIDA y BENDECIDA !!!! Gracias a mis fans que me apoyan…¡No tienen idea de lo que significa para mí ser apoyado por fans tan increíbles! bendiga a todos !!!!!»




    https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/abajo-patriarcado-iraci-hassler-britney-spears/652334/

    https://www.eldinamo.cl/entretencio...tm_medium=push&utm_campaign=2021-07-15-&amp=1
     
    #1 Centurion_cl, 15 Jul 2021
    Última edición: 16 Jul 2021
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.409
    Me Gusta recibidos:
    9.956
    Esa tontera del feminismo no le interesa al electorado. si siguen empecinados en la tontera solo van a conseguir que los saquen a patadas las proximas elecciones
     
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Esta es la alcaldesa electa de santiago..preocupada de puras weás...de seguro britney spear la llamo para agradecerle el aopyo :lol:



    El nivel de gente weón...toco fondo chile..al nivel de allende
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas