Bueno como dice el titulo queria hacer una propuesta de un eqipo de baby fulbol o futbolito de counter strike ya qe ayer escuxe al nasty decir algo de un partido de futbol de las secciones de los foros oi era el partido de cerveseros cn no me akuerdo xD pero filo la cosa es qe qiero saber qien esta interesado en jugar. Los reqisitos son : 1.- Ser de stgo por la mayoria del foro en común . 2.- No ser gordito XD (sin ofender) porke tienen qe correr arto . 3.- Ser weno pal weeo y pa jugar futbol da lo mismo pero qe le sepa pegar a la pelota si ( la cosa es ganar ) 4.- Ser responsable y todo los demas Y qeria si me dan el SI para formar el eqipo altiro y juntarnos po Los qe qieran jugar futbol qe digan asi para hacer unas poleras con su respectivo nombre del juego como ejemplo: http://img692.*************/img692/7761/poleracs.jpg una cosa asi Integrantes hasta ahora : .- TurleS Nº69 .- Nasty Nº .- Chris Azul Nº18 .- Travis (YO) Nº7 .- ga77uso Nº77 .- Desk Nº10 .- Jhorge.sti Bueno deja su nombre de cs y numero qe ocupa saludos ojala que ayan interesado :dance: gL ! EDIT : Bueno kisas los partido sean por stgo centro ya qe nos qe da a todo cerka saludos D:
weeeeeeeeena travesti puta soy d viña wn aunq no juego a la pelota dsd q sali dl cole wn pero la magia no se pierde
kjakjakajkajkajakjakjak una onda asi aora toi dedicado solo al copete y las minas (y obvio al counter) kakjakjaka
oe pero donde, en ke comuna dijo yo pa verke tan largo seria el pike xD! si eske se dan las cosas yo jugaria de portero ( ese es el wm ke kobra las moneas a la entra cierto ??? ) con el numero 69 ^.^