17/05/2015.- Maldonado y su salida de Colo Colo: "Debo seguir mi carrera en otro lado nomás”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fr4nco, 17 May 2015.

  1. Fr4nco

    Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    30.255
    Me Gusta recibidos:
    7
    [​IMG]

    El volante reconoció que no seguirá su carrera en los albos, descartando eso sí la posibilidad del retiro.

    Pasan los días y hasta ahora en Colo Colo solo se sabe de integrantes del plantel que han dejado el club. Además del cuerpo técnico encabezado por Héctor Tapia y el delantero Felipe Flores, ahora se confirmó la partida del volante Claudio Maldonado.

    En diálogo con AS Chile, el jugador reconoció que no seguirá en los albos a partir de la próxima temporada. "Yo estoy tranquilo y termino contrato ahora con el club. Todo se hace más difícil todavía, pero ya estuve acá,cumplí lo que tenía que hacer y debo seguir mi carrera en otro lado nomás”, afirmó.

    “En Brasil siempre tengo las puertas abiertas por los años que estuve allá, pero aún vamos a ver. Tengo que analizar bien por el hecho de mi familia, que se sienten muchos más cómodos allá que acá y eso es un punto importante”, agregó.

    Maldonado eso sí aclaró al medio deportivo que por ahora no piensa en el retiro, sosteniendo que "todavía puedo jugar un poco más".

    Fuente: 24Horas
     
  2. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    24
    Alabado sea el señor :lol:
     
  3. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.345
    Me Gusta recibidos:
    18
    "todavia puedo jugar un poco mas de 30 minutos"
     
  4. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.345
    Me Gusta recibidos:
    283
    Jajajaja que vaya a robar a otro lado esto weones vienen a jubilar para acá por eso el fútbol se pone tan flojo jajajaja
     
  5. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.639
    Me Gusta recibidos:
    171
    era bueno maldonado pero la edad pasa la cuenta.
     
  6. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.595
    Me Gusta recibidos:
    87
    por fin weon!!! solo volviste a colo colo porque eras amigo de tapia, cuando ya nadie te queria te acordaste de donde naciste y no quisiste llegar cuando aun jugabas, nose porque piden respeto para alguien asi.
    retirate malo culiao o anda a jugar a tercera porque ni para segunda division estas
     
  7. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    9.987
    Me Gusta recibidos:
    72
    Edad... lesiones, nula continuidad, dejar de ser bueno y hacer el ridículo, errores, errores y mas errores, etc.

    No creo que ningún equipo lo quiera en ninguna parte, seria un equipo que deje mucho que desear si contrata a un Maldonado que tiene mas cosas para perjudicar a un equipo que para aportar, no lo veo en ningún equipo de primera división, a duras penas lo veo en uno de segunda y ni hablar del futbol Brasileño.
     
  8. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    4.873
    Me Gusta recibidos:
    178
    En la segunda división Maldonado puede funcionar, en primera para nada.
     
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    67.691
    Me Gusta recibidos:
    3.568
    Fuiste bueno Maldonado, la edad le paso la cuenta.
     
  10. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.549
    Me Gusta recibidos:
    62
    no se como puede decir que aun tiene para jugar, aun recuerdo en el 2012 o por ahi en una entrevista en el cdf, le preguntaban por su retorno a colo-colo el pelao flam, y el wn dijo me quedan como para 2 años mas afuera (por que ganaba buenas lucas) y luego puedo volver, no se en que piensa, si quiere venir a robar plata mejor que no vuelva y deje a los hinchas con sus buenos recuerdo de cuando inicio en el colo, pero para venir a morirse no es la institución. que te valla bien maldonado, pero en colo-colo no wei mas por favor, por el bien de todos.
     
  11. Hebert10

    Hebert10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    6.267
    Me Gusta recibidos:
    6
    que bueno que se dio cuenta, saludos
     
  12. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.295
    Me Gusta recibidos:
    136
    retirate malo qlao