[E-FED][1º División] Resumen Fecha 1

Tema en 'E-FED Liga Portalnet' iniciado por Joseph Blatter, 10 Abr 2016.

  1. Joseph Blatter

    Joseph Blatter Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]



    DEBUT SOÑADO
    [​IMG]

    En el partido que daba inicio a esta nueva Temporada de la Liga E-FED, los Italianos de la Torre Karin recibían en el Juventus Stadium a los Red Siberians de Liverpool... en donde los "Bianconeri" hicieron valer su localía y le propinaron un 2-0 a los Dirigidos por Marcelo Bielsa.

    Al minuto 29' el encargado de abrir el marcador fué Kwadwo Asamoah con asistencia del Argentino Paulo Dybala... mientras que a 15 minutos del final "La Joya" cerró el partido batiendo a Cech con un remate de rabona.




    CHIPI LOCURA... MANCHESTER SE TIÑE DE ROJO
    [​IMG]

    Debut por los puntos para Klopp al mando del Manchester City y que mejor que recibir a tu archirrival y en tu estadio... resultado?
    Manchester City 0 - 2 Manchester United

    Con goles de Perišic y Rooney los de Giggs se cobraron revancha e impusieron su fútbol en el Etihad Stadium marcando a los 18' y 34' minutos respectivamente. Difícil arranque para los "Ciudadanos" que la próxima fecha visitan a un VIEJO conocido... el Inter de Milán.




    LLORENTE +10
    [​IMG]

    Si bien los Dirigidos por Iván Luis Zamorano Zamora se impusieron apenas por 1 a 0 a las Urracas del Newcastle con gol de Fernando Llorente, lo reflejado en la cancha con juego colectivo e individualidades dejaron muy conformes a los "Nerazzurri"... 12 tiros al arco rival y solo 2 en contra reflejaron la buena solidez defensiva y el gran poderío que tienen de 3/4 en adelante a la hora de llegar al arco rival... Eso si, con la efectividad a mejorar...

    Atlético de Madrid será el próximo rival del Newcastle en donde buscará sumar para trepar en la Tabla y meterse en puestos de avanzada.




    CACHETES APLANADORES
    [​IMG]

    Los campeones se veían las caras... Milan se estrenaba en 1ra División ante el Tottenham y lo hizo de la mejor manera, un 3 a 0 contundente con gran actuación de Neves que se matriculó con un gol y dos asistencias mientras que Niang y Mexès también se hicieron presentes en el marcador.

    Poco pudieron hacer los Spurs que quedaron al fondo de la tabla y buscarán escalar a costa de la siempre complicada Juventus.




    NO ES CULPA...
    [​IMG]

    Si bien el Barcelona derroto por la cuenta mínima al Bayern, en los 90' fueron muy superiores a los de la Capital Alemana... Messi, Kruse y Busquets se apoderaron del medio campo y Klose a los 30' dio la estocada definitiva para que los "Culés" se quedaran con los 3 puntos...

    Tras el partido los dirigidos por Diego Armando afirmaron que tratarán de mejorar de cara a la próxima fecha en donde reciben al Milan Indómito en el Allianz Arena.




    AMBIGOLES
    [​IMG]

    Con doblete de Wilfried Bony, los dirigidos por José Mourinho se llevaron la victoria frente al cuadro de Sampaoli que de entrada comenzó perdiendo... ya que el Africano abrió el marcador a los 9' y el mismo se encargó de cerrar a los 89'... Comienzo con el pie derecho del cuadro "Blue" que buscará mantener la senda del triunfo la próxima fecha en los pastos del Old Trafford.

    Por su parte el Marsella buscará sus primeros puntos cuando reciba al Barcelona en la próxima jornada.




    Y LA MITAD DEL EQUIPO ?
    [​IMG]

    Solo algunos jugadores del Atlético llegaron a Lyon... los demás?
    Perdieron el vuelo junto con el resto de la Delegación Madridista... Los puntos son para los Franceses por decisión del Directorio con un 2-0 a favor.






    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]




    ::portalnet::



     
  2. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    buen resumen de la fecha, esperar seguir con buen pie!

    p.s. la capital de alemania es berlín no munich xD
     
  3. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Jajajajajaj :lol:

    Puta la wea buena
     
  4. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    :lol:
     
  5. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    que resumen wn :bravo:

    Chipi locura wskjakjwksjakj :lol:
     
  6. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    jajajajaja aguante chipi locoo!!!

    que gran resumen :bravo:
     
  7. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que buen resumen, lo de la capital alemana :lol: ... tres puntitos y sin jugar no es malo :xD:
     
  8. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    73.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buen resumen jkasdjkas :lol: