[E-FED][2º División] Resumen Fecha 1

Tema en 'E-FED Liga Portalnet' iniciado por Joseph Blatter, 10 Abr 2016.

1. Joseph Blatter

Joseph Blatter Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    0

NO HUBO PERA

El compromiso que abría los fuegos de la 2da División en esta Temporada lo animaron el PSG y el Shakhtar Donetsk, donde los Ucranianos fueron al Parque de los Príncipes para llevarse las tres unidades con solitario gol de Douglas Costa a los 73 minutos... Partido parejo en el cuál el más efectivo sacó la tarea adelante, la figura fue Kovalenko que no existe en el juego.

Porto será el rival del PSG en la siguiente jornada, mientras que el Shakhtar recibirá al Arsenal.

Y LA NUEVA CONSIGNA ?

#OperaciónRetorno y #PasoAPaso es cosa del pasado... La Roma era el rival a vencer y los puntos para la Fiore no fueron privatizados, ya que en los minutos finales lograron sacar la tarea adelante gracias a uno que venía desde la banca, el Francés Olivier Giroud, que la mandó a guardar tras gran corrida de Juan Guillermo Cuadrado.

Envión anímico importante para los de Pekerman que próximamente disputarán la Super Copa.

NO SE HICIERON DAÑO

En un magro partido disputado en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid y el Benfica no se sacaron ventajas y solo igualaron por la cuenta mínima... Khedira puso en ventaja a los locales a los 7' minutos, mientras que Witsel puso la igualdad a los 6' del Segundo Tiempo.

"Las Águilas" se verán las caras contra el Valencia en el Estadio da Luz, por su parte los "Merengues" tratarán de trollear a la Roma en el Olímpico de dicha ciudad... todo esto en la próxima jornada.

PRIMAS PARA TODOS !

Porto llegó con una sola misión a Alemania, quedarse con los 3 puntos frente al Dortmund y así nomás fue... Kroos fué el encargado de abrir el marcador, pero Benteke puso la igualdad tras un cabezazo a los 30 minutos...

A los 60' Gotze con la infaltable "ley del ex" selló la victoria para los lusos y arruinar el debut de Pellegrini al mando de los "Aurinegros".

SE HACE "GRANDE"

El Leverkusen con un plantel totalmente renovado venció en calidad de visitante al Arsenal por 2 tantos a 0... Balotelli de penal y Ganso sobre el final fueron los encargados de desequilibrar el marcador que, pudo ser mas abultado, y si... mas abultado que el Presidente del Arsenal.

Triunfo merecido con dedicatoria para Australia.

COMIENZO INÉDITO

Napoli se hizo fuerte en el Copec Coliseum y se quedó con el triunfo en calidad de visita ante el Valencia... Arranque histórico del cuadro Napolitano que siempre sucumbía en los comienzos de Temporada... el héroe? Insigne, que marcó el único tanto a los 15 minutos tras gran asistencia de Cavani.

En la próxima jornada los celestes recibirán en el San Paolo al Borussia Dortmund.

REFUERZO PROMETEDOR

Gran cantidad de hinchas del Schalke llegaron al Ramón Sánchez-Pizjuán para ver a Patrick Herrmann en su primer partido... Gol y los 3 puntos se van a Gelsenkirchen... Sevilla su primer cliente.

Los adiestrados por Raúl mantuvieron su juego vistoso y en calidad de forastero silenciaron el estadio español al minuto 76 con el gol del joven alemán.

Fiorentina será el próximo escollo del cuadro Alemán.

[​IMG][​IMG]

::portalnet::

#1 Joseph Blatter, 10 Abr 2016
    Última edición: 10 Abr 2016
  2. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Jajajajaj :lol:

Que los anos gordos se preparen

3. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    ajaaj primas para todos :XD:

abultado por el pantalon? :sonrojado:

4. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Pero por el poto sipo, gordo culiao.

5. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Dortmund ql penca :/ Pellegrini al City :protesta:

6. Mati!

Mati! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Grande Porto, los all blacks de la E-FED.

7. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Buen tema cabros

Consigna ...:lol:

8. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Dimos la cacha' de locales conchetumadre.

Buen resumen cabros!

#8 DejaNxc, 12 Abr 2016
    Última edición: 12 Abr 2016