[30-09-2015] El City ganó en el epílogo con Hart figura y gol fantasma consignado como autogol

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Shark.-, 30 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    46
    El arquero del cuadro de Manuel Pellegrini aguantó de forma extraordinaria los embates del Borussia M’gladbach en el primer tiempo en un duelo electrizante que se definió con un penal del Kun Agüero.

El Manchester consiguió un agónico triunfo por 1-2 en un partidazo ante el Borussia Mönchengladbach
    por la segunda fecha del Grupo D del máximo torneo de clubes en el Viejo Continente.

En la general fue un duelo equiparado con varias acciones de peligro en los dos arcos. De entrada el meta Sommer evitó con el muslo lo que pudo ser la apertura de la cuenta del City.

De ahí en más apareció
    la figura de Joe Hart, quien contuvo a Raffael el inexistente penal cobrado a los locales (20’). Más tarde le ganó de gran forma el uno a uno al mismo brasilero y a Herrmann.

Ya en el segundo tiempo el golero inglés no pudo hacer nada contra el ajustado remate de Lars Stindl (54’) dejando en ventaja al M’gladbach.

El City no bajó los brazos y consiguió el empate a los 64 minutos.
    El tanto de los Citizens fue una rareza: Demichelis conectó tras un tiro de esquina, la pelota ingresó al menos medio metro en portería, pero el árbitro no cobró. El rebote lo pilló Nicolás Otamendi y facturó, pero la organización consideró la conquista autogol producto del desvío en Andreas Christensen.

Con el empate el duelo estaba para cualquiera, hasta que en los 90’ se cobró la pena máxima para los visitantes y Sergio Agüero le dio los primeros tres puntos en Champions al cuadro dirigido por Manuel Pellegrini desde los doce pasos.
    Con el triunfo el City se mantiene tercero con tres puntos (+0) en la tabla liderada por Juventus (6), Sevilla (3, +1) y Borussia M’gladbach sin unidades.

FUENTE

#1 ~Shark.-, 30 Sep 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Sorry si el video no es el mejor,pero es lo que habia a mano :lol::lol:

3. wuachupe

wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Entretenido el partido, con rapidas contras para los dos equipos.

Rafael tenia pal webeo a los centrales argentinos😂

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Uta que es horrenda la camiseta del city....xDDD

5. Francoocking

Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    Que partidazo de HART WN! 4 goles facil saco, si no se va goleado el city

6. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Rafael como se los Bailo jaja lo otro Kevin De Bruyne mostro buen juego muy rapido en dar los pases

7. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    hart siempre se manda partidazos en champions, que sea un poco mas regular en la liga y podria llegar a ser el mejor arquero del mundo!

8. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    231
  9. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.902
    No convence el city

10. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    hart se esta afirmando, ya no se manda tanto cagaso ..tanto xd fue entretenido el partido, le dio vida al city o se le ponia muy dificil la cosa

11. panchitops

panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    30
    Hart es un gran arquero bajo los tres palos, si se trata de balones aereos titubea ... atrás es necesario mayor seguridad y otamendi con demichelis no la dan, menos aun kolarov y sagna que se proyecta mucho... debería sumarle más marca en el medio también... fue un buen partido para ver, pero el city estuvo con el culo a dos manos...

12. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Bastante bajo lo mostrado por el City, proporcionalmente hablando claro....ya que un equipo bastante modesto, le generó mucho peligro.., El City perfectamente pudo haber perdido, así como también perfectamente pudo haber ganado por goleada, pero en el fútbol, no valen los "supuestos", Pllegrini ya se debe haber escudado en las ocaciones generadas desperdiciadas , pero debería preocuparse más, por las que les generaron.

Sterling muy, muy , muy bajo, prácticamente no genera peligro, no profundiza, no desborda,, aunque igual ,me gustaria verlo un poco más arriba, de extremo o mediapunta...Silva igual bajo, Yaya se vio re poco....

Pllegrini en este tipo de encuentros tan cerrados y con equipos en el papek inferior, debería empezar a probar un esquema, 4-1-3-2 , pero para eso hay que tener una defensa extramadamente ordenada, en el Málaga lo hacia ,sobre todo cuando iba en desventaja y quería desesperado anotar goles.

Ps : Nuevamente el gol entra por el lado del asquerosamente malo Kolarov.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas