25/09/15 Diario Sport: En Chile continúa el acoso y derribo a Ter Stegen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rodrigosong2, 25 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rodrigosong2

Rodrigosong2 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya puede fallar la defensa o la delantera, pero para los medios chilenos, el mayor culpable de las derrotas del Barça no es otro que Ter Stegen

SPORT.ES
    24-9-2015 | 10:21 H.

En Chile analizan con lupa los partidos del FC Barcelona. Como ya ocurriera hace algunas temporadas con Alexis Sánchez, la prensa chilena, concretamente algunos medios en particular, están muy pendientes de la actualidad del club, y sobre todo de cualquier tema que afecte a Claudio Bravo, estrella de su selección y portero del Barça.
    Desde la temporada pasada, cuando Luis Enrique decidió que tanto él como Ter Stegen se turnarían en la portería para jugar todas las competiciones, un sector de la prensa chilena, ha estado esperando cualquier fallo del portero alemán, para culparlo por todos los males del Barça.
    En Chile quieren que Claudio Bravo sea el portero número uno para Luis Enrique en todas las competiciones y desde principio de temporada, algunos medios de comunicación del país andino han iniciado una campaña de acoso y derribo al portero alemán. Este miércoles, por ejemplo, se pudo ver cómo el diario La Cuarta, arremetía contra Ter Stegen por "comerse cuatro goles". En este caso la noticia es claramente tendenciosa, ya que en la mayoría de los goles encajados ante el Celta, el alemán poco pudo hacer al tratarse de fallos más colectivos.
    "No hay caso con el alemán. Por más que se crea mejor que nuestro Claudio Bravo, Marc Ter Stegen demuestra en cada partido que lo suyo es la banca y tiene a los hinchas del Barcelona haciendo manda para que el capitán de la Roja se recupere pronto de su microdesgarro al solio de su pierna comunacha", explican en el primer párrafo.

También podemos leer en La Tercera, comentarios como este:
    "muchos ya extrañan a Claudio Bravo en el arco culé". En estos y otros medios chilenos se mofan de Ter Stegen llamándole 'Otto' (forma despectiva para nombrar a los alemanes) o 'atajapepas', una palabra que, no obstante, sí vemos que utilizan en Chile para referirse a los porteros.

Fuente :
    http://www.sport.es/es/noticias/barca/chile-continua-acoso-derribo-ter-stegen-4534285

Me pareció interesante ver de qué manera se ve a la prensa chilena en Barcelona. Y además, lo que me hace eco es que de una u otra forma, los medios de comunicación, quiéralo uno o no, van construyendo realidades y discursos, y esto podría afectar la imagen de bravo. Y si bien es cierto, sí, citan a La cuarta, que no es un medio de comunicación serio, de alguna manera esta es la imagen que el chileno proyecta en el extranjero con su excesivo chovinismo.

#1 Rodrigosong2, 25 Sep 2015
    Última edición: 25 Sep 2015
  2. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    quieren hacer un lavado de imagen al aleman que solo por ser europeo debe ser superior al chilenito, si bravo fuera argentino o brasileño seria titular y nadie lo criticaria ni dudaria de su nivel, pero ese no es el caso, y ya la mayoria de los hinchas del barcelona que de por si son los mas chaqueteros lo estan matando, pero es mejor hecharle la culpa a la prensa chilena de esto y exculpar al aleman de los goles recibidos, con esa misma defensa bravo hizo maravillas toda la liga y se la dejaba preparada para la champions al aleman y ahora que le toco jugar toda la pretemporada la liga y champions se le fue en coyera porque no sabe parar a sus defensas, cortar centros y achicar, solo es bueno para tirarse para la foto

3. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Igual en todo caso creo que se exagera un poco, a Stegen le han hecho varios goles pero como en 2 tuvo responsabilidad total (Bilbao y Levante).

4. kamilo!!!

kamilo!!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Creó que en parte tienen razon, ya es ridículo que en las noticias y en páginas deportivas le den más tribuna a los errores del alemán que a los jugadores chilenos.
    El alemán no es un súper arquero joven como lo es de gea o cortuois pero tampoco es el peor del mundo como lo quieren hacer pasar los periodistas chilenos.
    Esta claro que en este momento bravo es mejor que el aleman, el chileno se gana su puesto por los partidos jugados y no por la estupidez que están haciendo los medios chilenos.

5. RitualRevenge

RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    pero hay que ser arto wn para siquiera creer lo que dice la cuarta :lol:, mas aun el aleman lo han matado a mas no poder y a ese wn lo que le falta es experiencia, por que el talento lo tiene.

6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Todo es culpa de portalnet :lol:

7. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Totalmente cierto, acá sólo esperan el fracaso del alemanucho

8. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.837
    Y que esperan estos giles???. Que le prestemos ropa al aleman???. Chile es el pais chaquetero por excelencia y nadie afuera dice nada, paro cuando defendemos a uno de los nuestro porque claramente juega mejor altiro saltan que se esta haciendo una defensa sin fundamentos.

Quizas los titulares son exajerados resposabilisando en su totalidad al aleman, pero resposabilidad tiene no cabe duda. Ademas tanto pesa la prensa Chilena en el extrajero para que dediquen un articulo???

Bueno nada mas que decir que Ters Tegen es el arquero que le convierten los goles mas lindos en la liga de las estrellas.

9. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    104
    pobre "STEINER" le falta madurar nomas, son pocos los goles que se ha comido, pero creo que le falta ordenar mejor a la defensa, por eso se come muchos mas que bravo

10. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Nacionalistas pobres nomas, por lo menos yo no lo culpo y dije en otro post que esos goles perfectamente se los hubiesen encajado a Bravo.-

11. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    han hecho mierda a steiner...

esta bien del publico pero la prensa "especializada" no puede caer en lo mismo...

Bravo es mas arquero si

12. mapumawen

mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    puta q es malo el aleman culiao !!! aguante bravo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas