Hay que ser más vivitos. Dos se quedaron fuera por molestar con un puntero láser, otros dos por "apretar jugadores" y tres por robarse un balón. A través de un comunicado en su página web, Cruzados informó los motivos por los que 138 hinchas tienen prohibido el ingreso a sus partidos de local, aunque solo revelando las iniciales de su nombre y cédula de identidad. La revisión de estos datos muestra la lamentable conducta de algunos espectadores, que llegan a San Carlos de Apoquindo con una muy lejana intención de ver un espectáculo deportivo. De hecho, la mayor causal específica de la prohibición de acceso es el estado de ebriedad, que se le detectó a 22 personas, todos en el triunfo ante San Marcos de Arica con doblete de José Luis "Ribery" Muñoz. Un 15 por ciento de los hinchas sin admisión fue condenado por ingresar a la cancha sin autorización, en dos partidos contra O'Higgins y ante Sao Paulo, Colo Colo y Universidad de Chile. El más osado, ante los celestes en 2014, se robó una cámara fotográfica. Además, otro hincha será no admitido por no bajarse de la reja ante Santiago Wanderers. Trece individuos quedaron al margen por introducir lienzos y siete por protagonizar riñas. Y la lista se ensancha con cuatro que utilizaron identidades falsas para ingresar al estadio. Más atrás vienen cuatro que fueron sorprendidos consumiendo o portando droga, tres que se robaron una pelota y otro trío que se quiso apropiar de una bandera institucional. También aparecen dos que los pillaron molestando con un puntero láser, contra Huachipato, y dos que se les acusa de "apretar jugadores" ante Audax, en 2013. La lista también consigna treinta personas prohibidas de ingresar por incidentes con Carabineros, que no están pormenorizados. En este grupo podría estar el espectador que detonó una bomba de estruendo sobre el arco de Justo Villar, en el duelo ante Colo Colo en 2014. Fuente
lo encuentro espectacular... asi se deja a los que realmente van a apoyar y ver futbol ojala todos tomaran medidas similares.
Que tiene de curiosas las medidas?.......por eso los parasitos llamados hinchas hacen lo que quieren. Bien la UC
Mmm... esta bien, ahora están peleando el titulo así que no pueden hacer las tonteras que hicieron la otra vez cuando se reventó el petardo de ruido arriba del arco de Villar, antes pasaban piolita porque estaban abajo y no los pescaban por lo tanto tampoco los sancionan, ahora que están arriba les tirarían caca si pasa algo similar. Buena iniciativa, a esos 138 "hinchas", se deberían pasar la info entre clubes para que no entren en partidos de visita tampoco y ojala por mucho tiempo.
No veo que sean muy curiosas las razones. Son puras cosas que hacen estos imbéciles cada fin de semana en los estadios de todos los equipos. Ojalá la que la medida, si es efectiva, se replique en todos los clubes.
buena medida, aunque pensé que no los dejarían jugar el clásico en san carlos después de lo que pasó el campeonato pasado contra los indios, en fin