Asi es señoras y señores, amigas y amigos, este fin de semana se celebrará la Super Copa E-FED, encuentro que se disputará en el Teatro de los sueños, "Old Trafford" y enfrentará a los ganadores de Liga vs Copa. Día: Domingo Hora: 21:00 hrs Simulador: sharkman7 Transmision exclusiva de E-FED sports+, con previa desde las 20:00 hrs. Invitados Quique Wollf y Jaime Taquini. No se lo pierdan!!!
estoy invitado? yo me presto para esto xD estoy seguro que en un momento hicimos un sorteo y este partido se jugaba en el velodrome o en st james park, o ese era la anterior?
Eso es culpa del staff anterior - A decir verdad, creo que fue para el anterior, no recuerdo ningún concurso para esta supercopa además de el último que se hizo hace como 40 años.
no fue concurso, lee la wea que escribo fepe qlio, dije claramente, un sorteo y te recuerdo que el gordo es del staff pasado, el deberia saber estas cosas
El estadio se hizo por sorteo interno y salio Old Trafford. Velodrome nada que ver para esta super Copa rulo de mi vida. Dejen de desvirtuar los amo