[E-FED] Alegría en la hinchada citizen por el ascenso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Shark.-

Moderador
12 Ene 2010
58.964
46
697
en tu mente...
Hoy todo es fiesta en Manchester,a pesar de no lograr el campeonato. Almenos para los hinchas. Una dura temporada,donde el equipo partió debil y se encontraba en el fondo de la tabla,para más tarde pelear el titulo un par de fechas antes del termino de liga. Si bien el equipo no convenció y se perdieron puntos importantes,el exito de ascender se consiguió de igual manera y solo como el City sabe lograrlo,a última hora..

Pero no todos es felicidad en el cuadro del ingeniero,el Deté chileno hizo una dura autocritica: "Perdimos puntos importantes,nos despedimos de la lucha por el titulo que era el objetivo". Indicó el estratega y añadió: " Se viene bastantes cambios,tanto de caras como de cuerpo tecnico y esquemas de juego,aprovecharemos el parón,para enfrentar de la mejor manera la 1era división".

images

La figura del equipo,Sergio "Kun" Agüero comentó luego del partido: "estoy muy contento en el equipo,nos ha costado tanto y hemos recibido tantas criticas,que es bonito poder regalarle esta alegria a la afición". Y tambien tuvo elogios para sus compañeros entre ellos a la joven nueva promesa sueca John Guidetti : "Es un gran jugador con mucha proyeccion,espero se mantenga en el equipo,porque no aguantaba más al malo qlo de Pizarro,tenia que andar marcandole todos los goles yo,que weon más malo".
Además se informó la partida de dos de sus figuras,Samir Nasri y Kolo-Kolo Touré,y la llegada de nuevos refuerzos,que se informarán en el momento indicado. "Hemos recibido muchas ofertas,pero reiteramos que Kompany,Yaya,Silva y Agüero no son negociables".
El cuerpo tecnico no se dormirá en los laureles,y mejorarán todo lo posible para la proxima campaña.Mientras tanto la hinchada,celebra el ascenso a la máxima categoria.

images

fuente: www.prensacity.uk

Guidetti me debe los minutos :lol:
Felicidades por el ascenso Kun :lol:

no aguantaba más al malo qlo de Pizarro,tenia que andar marcandole todos los goles yo,que weon más malo".

Guidetti ql choro :lol: :gay:

Felicidades por el ascenso compa!... nos veremos en primera :santo:

Última edición por un moderador:
que pasara con claudio pizarro??? quiero aclarar que a munich no vuelve xD
felicidades por el ascenso y vendeme a kompany

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.