[E-FED][Amistoso Pre-Temporada] Manchester United vs Tottenham

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »Brancks, 24 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16

Old Trafford

[I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][SIZE=4]
    [/SIZE][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]
    [I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][SIZE=4][COLOR=#ffa500]Así formarán los de "[B]Ryan Giggs"[/B][/COLOR][/SIZE][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]
    [I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][SIZE=4][COLOR=#ffa500]
    [/COLOR][/SIZE][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]

Banca:
    13. A. Lindegaard
    06. J. Evans
    12. C. Smalling
    22. A. Valencia
    11. Adnan Januzaj
    17. A. Bourceanu
    21. A. Henríquez
    30. Fabio
    27. G. dos Santos
    18. A. Young08. Anderson
    19. D. Welbeck

Estrategia: Contraataques Rápidos.
    Fuera de Juego: No.
    TL Cerca: B. Dzsudzsák
    TL Lejos: W. Rooney
    CR. Derecha: B. Dzsudzsák
    CR. Izquierda: Nani
    Penales: W. Rooney
    Jug. a Rematar: Jones y Vidić

Capitán: W. Rooney

[B][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]----------------------------------------------------------------------------------

[/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B]
    [​IMG][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][B][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]
    [I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][SIZE=4]
    [/SIZE][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]
    [I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][SIZE=4][COLOR=#ffa500]Así formarán los de "Zinedine Zidane[/COLOR][/SIZE][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][SIZE=4][COLOR=#ffa500]"

[/COLOR][/SIZE][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]

Banca:

Gomes
    Dawson
    Dier
    Isla
    Dossena
    Song
    Jorginho
    Arshavin
    Kaka
    Holtby
    K-P Boateng
    Henry

Balones detenidos: quien mejor le pegue

Penales: Zlatan

Capitan: Parker

Tactica: Contraataques rapidos

A cabecear: Papadopoulos, Boateng
    [I][I][I][I][I][B][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][B][I][I][I][B][I][I][I][B][I][B][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]----------------------------------------------------------------------------------

[/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/B][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/I]
    ::portalnet::

2. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Compadre, ¿cual sería la hora más tarde a la que puedes sacar este cotejo?

3. Jim Morrison

187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Para antes del partido:

Debuchy, Jones y Toulalan ponles que marquen la zona porfa !

4. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Cómo se hacen los marcajes zonales en el PES? Nunca caché :jaja:

5. ~Lpz.-

~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    :lol: Marcas personales si cacho, zonales ni idea :lol:

6. Jim Morrison

187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    En los tiempos que jugaba PES, se podía configurar la marca de dos formas, personal y de la zona xdd no se si siga así. :lol:

7. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Buscaré a ver si encuentro algo asi :XD: emmm el partivo va a las 830 :jaja:

8. Jim Morrison

187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Jkasjaksjaksja ya genial, si no sale, Vidic con Ibra y Toulalan con Jovetic.

9. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Ordeno y empieza...

10. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Equipos al terreno de juego...

11. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
  12. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Toca Van Persie con Rooney y comienza el partidoo!!....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas