[E-FED][COMPRA] Otro crack desde Anfield aterriza en Schalke

Tema en 'Mercado de Fichajes' iniciado por Paablo' Aleejandro, 13 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Luego de la partida de Radja Nainggolan a los de Liverpool, era prioridad conseguir un jugador de la misma categoría.

Las buenas relaciones entre el club Ingles de Liverpool y los mineros Alemanes sigo dando frutos en cuanto a transferencias esta temporada. Luego de la llegada de Suarez a Gelsenkirchen y la partida del ninja hacia Inglaterra, Raul y sus jefes pusieron en marcha el plan para reemplazar el puesto que dejo el Belga.

Nuri Sahin se convirtió esta tarde en nuevo jugador del Schalke 04 luego de unas negociaciones bastante largas donde los tratos se caían y luego se rearmaban. Parece ser que la influencia de los turcos que ya se encuentran presente en Alemania influyo en la decisión final de Sahin para llegar al equipo blanquiazul.

15 millones pagaron desde el club de los mineros para hacerse del pase completo del mediocampista que en su llegada a Alemania declaro: "Se que en este club no se acostumbra a ganar, pero desde Liverpool vengo con una mentalidad distinta, vamos a ganarlo todo esta temporada".

Presupuesto Inicial: 198.340.000
    Presupuesto Actual: 183.340.000

2. Ignazio

Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Se firma el trato, y esperamos que Nuri pueda rendir de buena manera en el club de este hermoso presidente

Presupuesto Anterior: $196.800.000
    Presupuesto Actual: $211.800.000​

3. Jorge Mendes

Jorge Mendes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Fichaje en orden, oficializado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas