en Guatemala: turba quemó viva a una joven acusada de asesinar a un mototaxista(video adulto )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jimo, 24 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimo

jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    263

La joven habría matado a un mototaxista que se negó a pagar cupos. Las imágenes pueden herir susceptibilidades.

Una menor de 16 años fue quemada viva por una muchedumbre, luego de ser acusada de matar al conductor de una mototaxi en el pueblo de Río Bravo, en Guatemala. El caso ha conmocionado el país centroamericano.

Según la información de medios locales, el pasado 12 de mayo apareció muerto Carlos Enrique González Noriega, un chofer de mototaxi de 68 años que se habría negado a pagar una extorsión para trabajar.

Los pobladores señalaron como autora del crimen a la joven quemada, hija de un delincuente que junto a su cómplices supuestamente ordenaron asesinar a González Noriega.

Testigos citados por el portal Prensa Libre aseguraron que la mujer fue encontrada con una pistola con la cual habría matado al conductor de la mototaxi.

La víctima fue capturada por los habitantes de Río Bravo y recibió una brutal paliza. La enardecida turba, obviamente sin comprobar la responsabilidad, decidió prenderle fuego a la chica cuando esta quedó indefensa en la vía pública.

Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales y causaron controversia. En el video se puede ver el linchamiento a la víctima, quien aparece ensangrentada, recibe puñetes y patadas.

Luego de que difundirse el caso, miembros de la comunidad fueron víctimas de amenazas de muerte por atentar contra la joven hija de un miembro de los maras u organizaciones mafiosas.

Las extorsiones contra los comerciantes y transportistas aumentaron durante los últimos meses en Guatemala, país con una de las tasas de homicidios más altas del mundo: 40 por cada 100 mil habitantes.

El video del ataque a la mujer puedes ver aquí, pero advertimos que las imágenes son muy fuertes.

http://larepublica.pe/mundo/america...-una-joven-acusada-de-asesinar-un-mototaxista

#1 jimo, 24 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Zephyd

Zephyd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya estaba

3. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    la media vola y el saco wea que le tiro al ultimo igual se quemo

4. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Me parece insólito y retrogrado el hecho de que aun quede gente que no tenga la capacidad craneana para poner el puto celular en horizontal, uno parece weon con el cuello doblao.

5. Bulladicto_23

Bulladicto_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que animales, independientemente si la mujer asesino al tipo. Quien somos nosotros para tomar justicia?? Cada uno de esos animales son ahora asesinos. Para eso esta la justicia y sino bueno hay un dios que juzga todo. ANIMALES

ojala en este pais no ocurra eso, que con lo malo que tenemos vaya que estamos mas cuerdos que esos paises.

6. FernandoXJGM

FernandoXJGM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esa wea no es briiigida, es triiiiiigida :O :O

7. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    yaaa que chucha, falta que ahora esto llegue a chile para con el flaiterio nomas

8. Sk8olico

Sk8olico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Csm, igual deberian de haberle hecho eso al padre que la obliga a hacer esas cosas y que en teoria es el verdadero delincuente

9. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    #9 TAKAKO UEHARA, 24 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    jajajajajaja ahhhh pero muy bakan asi po, ahora si me dejaste tranquilo, no importa si asesinos, delincuentes, violadores, corruptos, etc. no reciben su merecido en la tierra, total en la proxima vida cuando se vayan al cielo diiiiiiiiiiiiiiiosssssssssss les hara un juicio, los juzgara y recibiran su merecido :lol: jajaj

por mi quemaran a todos esos weones de las maras, delincuentes culiaos robandole a gente que se esfuerza, que apenas llega a fin de mes, hay que ser muy hijo de puta, matandola si no hacen lo que ellos quieren.
    lo que vivimos aca no es nada comparado con esos paises y estamos chato,ni me imagino lo que es vivir en esos paises

pd: ojala pescaran a lpapa y lo quemaran tambien

#10 RaplVluusiK, 24 May 2015
    Última edición: 24 May 2015
  11. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    la inculparon mafias

12. hardcorexxc

hardcorexxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hechenme mas gasolina culeros ! weonn dijo esa wea antes de que el otro weon se quemara

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas