[10-07-15] Inter se abre a la venta de Medel ante interés de Liverpool

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cesarzaa, 10 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.344
    Me Gusta recibidos:
    10
    [​IMG]

    Así lo anunció el director general de los lombardos, Marco Fassone. La llegada de Kondogbia haría tomar la determinación. También lo quiere Galatasaray.

    El buen juego que Gary Medel desplegó en la Copa América, torneo en el que fue considerado en el equipo ideal, amplió su valorización en el mercado europeo.


    Así lo confirman los medios europeos, que especifican que el chileno ya cuenta con varias ofertas para partir en la próxima temporada, considerando, además, que su plaza puede ser utilizada –según medios italianos- por el francés Geffrey Kondogbia, quien acaba de ser fichado por 35 millones de euros.


    La Gazzetta dello Sport ya anunció que Galatasaray lo tiene en su listado, con el objetivo de “rejuvenecer” el mediocampo que lidera el brasileño Felipe Melo. Incluso desde Inglaterra se señala que Liverpool también consultó por su pase, pues es uno de los candidatos para reemplazar a Steven Gerrard.


    La situación fue abordada ayer por el director general de Inter, Marco Fassone, quien reconoce que será un tema a tratar junto con el técnico Roberto Mancini.


    “Gary es un jugador importante, es clave para nosotros. Pero ahora tenemos que tratar de completar el ataque tras la salida de Podolski. Más adelante haremos un balance con el entrenador y veremos quienes dejarán el club”, especificó Fassone al canal Sky Sports.


    Por lo pronto, el jugador se mantiene de vacaciones junto a su familia en el Caribe, a la espera de ratificar su situación para el próximo año.





    http://chile.as.com/
     
  2. marcko20

    marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    3
    1°ero a los 2 equipos le hace muy bien ;) Mancini qlo puras cagas este año va hacer otro fracaso para el.
     
  3. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.381
    Me Gusta recibidos:
    16
    Mmmmm a mi no me gustaría que se fuese pero de irse que sea al Liverpool (por liga competitiva y equipo grande) porque el Galatasaray siempre disputa la liga y Champions también así que no sería taaaan mal, además que tiene buenos jugadores.
     
  4. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.189
    Me Gusta recibidos:
    6
    Igual no le vendría mal llegar al Liverpool, aunque pienso que tanto el Inter como el Liverpool están un peldaño debajo de otros equipos.
    Si se da su paso al equipo ingles, ojalá que se consagre a nivel europeo.
     
  5. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.703
    Me Gusta recibidos:
    83
    Futbol Inglés!!!!
     
  6. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    45.033
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    entre el inter y el liverpool no me quedo con ninguno. ambos puros fracasos en los últimos años
     
  7. reggaecool

    reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    10.118
    Me Gusta recibidos:
    1
    recien ley en otro lado que nica lo soltaban :XD:
     
  8. Ultrachileno

    Ultrachileno Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Jul 2015
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gary rinde en cualquier equipo. Mientras mas bueno sea el equipo con que se enfrenten, mejor juega gary...es una cosa asombrosa
     
  9. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puta Gary tiene re mala cuea wn, siempre llega a equipos callamperos, debe ser por haber sido formado en la uc :lol:
    Pero da lo mismo en verdad, a mi me importa una raja donde jueguen todos mientras rindan en la seleccion :)
     
  10. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.626
    Me Gusta recibidos:
    38
    el futbol ingles es el mejor que hay.. en españa solo esta el barca y el real.. [ ultimamente el atletico ] y paremos de contar.. en italia el rey de reyes es la Juve.. mientras que en inglaterra todos los equipos se refuerzan bien.. donde el ultimo puede ganar de visita al puntero.. ojala se vaya al Liverpool !
     
  11. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.021
    Me Gusta recibidos:
    12
    el liverpool es buena vitrina para después saltar a otro grande de la premier, el galatasaray juega solo allá xd 0 competitividad liga culia monotona jaaj
     
  12. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.541
    Me Gusta recibidos:
    34
    mejor para medel
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas